En el programa 'Un Trip con Dovi' habló de amores, metas, futuro, y hasta de la mala relación que tuvo con su exmarido, Paul McDonald.
La 'Doradita' contestó: "Bueno, yo me casé y pensé que era el hombre para el resto de mi vida ". Foto: Redes Sociales
La 'Doradita' contestó: "Bueno, yo me casé y pensé que era el hombre para el resto de mi vida ". Foto: Redes Sociales
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 18 de marzo de 2019 02:45 PM

Cada vez que Liza Hernández habla, es seguro que necesitas sentarte bien cómodo, porque lo que va a decir, aunque sea algo, te hará caer hasta de tu propio asiento.

En innumerables ocasiones, una de las divas de Panamá (aunque muchos crean que ese título no puede ser ostentado por ella) ha aclarado situaciones de su vida, que para muchos ya es un libro abierto, pero un tema que hasta el momento había tratado de mantener en secreto era la razón de su ruptura con el actual marido de Delany Precilla, Paul McDonald y en una entrevista con Dovi Eisenman, para el programa "Un Trip con Dovi" dio luces de lo que realmente acabó con el amor de ellos.

 

Lea también: Facundo Kroeck dice que Grace no ha tenido contracciones, pero ya falta nada

 

No quería un marido al que tuviera que cargar

Ante la pregunta de Dovi de que si no ha pensado quedarse ya con un hombre, la '"Doradita" contestó: "Bueno, yo me casé y pensé que era el hombre para el resto de mi vida y no me fue bien, y bueno pues, vamos a decir que no vamos a poner culpables, pero, no resultó y no creas que es que yo no .... yo con cada persona que ando, que tengo una relación , yo, yo no voy a tener una relación para estar con la persona tres cuatro meses, yo quiero pensar que puede ser la persona de mi futuro, pero en el camino te das cuenta que no es la persona, que ya sea no tienen los mismos intereses, los mismos gustos, que no se llevan bien, cuando conviven, cuando lo otro...". Mientras ella hablaba, pasaban en el fondo de pantalla imágenes de cuando Paul le pidió matrimonio, algunas juntos cuando estaban casados y todo era supuesta felicidad. Ella siguió con el mismo tema y acotó: " yo no me puedo casar con un hombre que yo lo tengo que cargar, a mí no mporta ganar más que el hombre, porque me casé con uno que yo ganaba mucho más que él , sin embargo que tenga el mismo drive que yo, me entiendes, que vaya ahí conmigo". 

Aunque, en noviembre de 2017, para el programa Atrévete, conducido por Dovi y Bettina, Paul se refirió de su exesposa Liza Hernández, como una gran mujer y persona. Y agregó que la relación terminó por la distancia, sin ahondar en más detalles. 

 

Entérate: Priscilla López confesó que Dios la preparó para su trombosis e infarto cerebral

 

No quiere malos ejemplos para sus hijos

La entrevista con Dovi siguió entre temas varios, sobre su vida y llegaron al punto de Floyd y de los hijos: "Floyd es una persona que tiene su forma de pensar de que él puede tener muchas mujeres, tan cuantas pueda mantener y es un excelente papá, sin embargo no sé si es lo que quiero, que mi hijo crezca en ese ambiente, me entiendes y él tiene muchas cosas buenas y tiene esa mala, pero esa mala pesa mucho". 

¿Hay algo en la vida que tú sientas que te haga faltar hacer? le preguntó Eisenman mientras comían:  "Chuzo, lo más importante que me hace falta es ser mamá pero lo vamos a hacer pronto", contestó la de los rizos de oro, al mismo tiempo que él agregó ¿Y el papá? "Te dije que... es una fecha tope, cuando llegue esa fecha tope... todavía puede llegar el papá...". 

Sobre por qué esperó tanto ella aclaró que quería estar preparada, lista, con su carrera. "Mataría por tener mellos, o uno o que vengan los mellos, o trillizos quien sabe"

No dejes de leer