fama -

'La Makina': 'Sin manzanillos, que nadie diga política'

El influencer quiere trabajar con jóvenes para rescatarlos de la maldad.

Selene Ricord

Desde hace algún tiempo Jesús Rivas anda un poco desaparecido, ya no sube tantos videos a sus redes sociales. ¿Qué está pasando? ¿Se le acabó la creatividad? ¡No se preocupe! Ya lo descubrimos.

 

Por si aún no sabía, le cuento que "La Makina" está muy apegado a Dios y ahora camina haciendo el bien para su prójimo, pero no piensa en nada de política.

No está perdido

"La gente dizque que estoy perdido pero es que estoy haciendo cosas diferentes. Voy a las calles a darle comida a los indigentes, junto a amigos barberos le cortamos el cabello, les damos ropa y oramos por ellos junto a un grupo que tengo 'Miraltotv' de mi iglesia CFC Manantial de Vida; estoy en proceso porque quiero sacar a la gente de la calle y meterla en un albergue".

Para ello, Rivas quiere conseguir por sus medios un terreno o algo, "todo sin fines de lucro. Nadie me ha dado nada, solo quiero que la gente lo sepa para que si le toca el corazón pueda ayudarme a lograr eso en Chorrera", mencionó.

Mire: Homenajearán a Beyonce y Jay Z por promover la aceptación de personas LGBTQTrabajar con jóvenes

'La Makina' está muy preocupado por la juventud, 'junto a mi compadre Arturo estamos creando proyectos juveniles en La Chorrera, donde la juventud está perdiendo credibilidad.... Sin manzanillos siempre hacemos eso, que nadie diga política', destacó.

No se pierda: ¡Arde Polo Polo! William Levy de Ashlany salía con otra chica al mismo tiempo
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York