El supuesto novio de la exmujer de Polo Polo se llama William Montes y al parecer se les ha visto juntos en varias ocasiones.
Polo Polo y Ashlany Gómez.
Polo Polo y Ashlany Gómez.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 11 de marzo de 2019 12:00 AM

¡Esto está rico, esto está rico, tú sabes que esto está rico! A rey muerto, rey puesto, sobre todo si ese rey te hizo quedar como una bufona frente a media humanidad. La que al parecer está superando todo lo que le pasó con su expareja de toda la vida, Marlon Polo, es la bella morenaza Ashlany Gómez.

Lee también: Le hacen petición formal a Grace Marlene para que sea la reina de Calle Abajo

Sucede que desde hace varias semanas se le ha visto con un guapo y musculoso chico, que la sigue a todas partes y que se lleva de las mil maravillas con las amigas y amigos de la colonense. Este chico que ha salido tímidamente y por pedazos en algunas de sus historias de Instagram parece ser muy cercano a la chica, sin que se haya confirmado si son o no pareja aún.

Mira también: 'El Puma regresa a los escenarios...'quiero disfrutar a la gente...'

 

Te gusta hacerla... pero que no te la hagan

Esta canción de Eddy Lover también cae como anillo al dedo a este capítulo de la historia, porque hay uno que está bien bravo, aunque él se la hizo varias veces. Según Cuenta el Wichi, el chico estuvo con ella en los Carnavales de Las Tablas y en aquel momento decidieron dejarlos tranquilos para que la siguieran pasando bien, pero después fueron vistos bien agarraditos de mano por el Casco Antiguo y recientemente el sábado, tras culminar la actividad de Mr. International Colón, franquicia en la que él y Ashlany son directivos, resulta que empezó a tirar unas historias muy molesto: "Solo calla y sigue. Tus actos hablarán solo. Bendiciones a todos". Minutos después lanzó otra indirecta: "No odio a nadie. Amo a las únicas personas que conozco lo suficiente para odiarlas". -Robert Brault. ¡Ajá, el man tiró odio y todo!

Al ver estas historias poco era lo que se sabía, algunos internautas empezaron a comentar que si era porque Ashlany se había ido con un pollo a otra discoteca, que se habían discutido durante la actividad de Mr. International Colón, entre otros cuentos, que ahora son corroborados por Cuenta el Wichi.

No solo eso, al publicarse hace pocas horas todo el cuento de Ashlany con el chico de nombre William A. Montes, el que siguió tirando indirectas fue el exguerrero. Sí, una historia, muerto de la risa con un ícono de control de Playstation y una carita esto es gracioso. ¡A él le da risa, ajá!

 

Ella también tiene su William Levy, pero... ¿era ajeno?

Y la historia parece repetirse, una y otra vez, como un círculo vicioso, sí, porque la felicidad con el nuevo "amigo" de Ashlany parece acabarse, cuando una chica de nombre Miilcar Sánchez apareció en la jugada. Es que, el "compañero de Chilinqui" de la mamá de Noah Paola tenía novia y ella, muy indignada, al parecer se dio cuenta de que su William, era el mismo que el de Ashlany y boom, estalló en sus historias. La chica publicó una foto de esas que uno se toma en los espejos de los asensores con el musculoso y guapo chico, así bien apretados y luego escribio: "Que bonito quedar de idiota ante todo el mundo... Las vainas se dicen de frente". ¡Ahora otra es la vená'! Qué fuerteeeee!

 

 

El protagonista de la telenovela habló

Ay, Dios mío, pero me va a dar un infarto. Resulta que William Montes habló con Cuenta E Wichi para aclararle que él y Miilcar Sánchez ya no son nada, que la man muy intensa y que ahora busca fama. ¡Santo sepulcro! "No andaba con ella, salí con ella, pero paré eso por la intensidad. Quiere fama", dijo el William. ¡Fuerteee!

 

¿Miilcar sí fue vená?, pero conciente

La muchachita no se quedó calladita, ella quería aclarar mejor esta bomba nuclear, que está peor que la que estalló en Hiroshima. ¡Ajá! 

Y es que Miilcar le dejó claro a Cuenta El Wichi que la foto que subió ella junto a William fue tomado el 7 de febrero, no es reciente. ¡Te salvaste Ashlany!

Además destacó que no quiere fama, no es su mundo, pues su madre solo tiene tres meses de haber fallecido. ¡Humm! 

"Es cierto, William y yo no éramos novios. Salimos por un mes, pero hasta ahí. Amistades mías se pusieron a comentar y a escribir cosas en las redes. No sé con qué fin", dijo la chica.

Peroooo... ¿Y por qué subió la historia en donde aparecen ella y William - que no es Levy - juntos? Su respuesta fue esta: "Porque el sábado de Carnaval todavía estábamos saliendo. No se ha finiquitado nada entre él y yo. El sábado en la noche fue donde todo cambió por actitudes mías, pero si ya eso estaba pasando yo hubiese preferido que me lo dijera y listo, no pasa nada, pero en subir y publicar información, yo no tengo nada que ver", explicó.

Agregó que ella y William solo salían, no eran novios. ¡Ahhhh, OK!

 

 

No dejes de leer