fama -

'La Monja' impone la ley del terror en la taquilla estadounidense

Esta cinta, que cuenta con el mexicano Demián Bichir como estrella, ingresó 131 millones en todo el mundo.

EFE

La película de terror "La Monja" dominó con contundencia la taquilla estadounidense el fin de semana al recaudar 53,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno, informó hoy el portal especializado Box Office Mojo. 

Esta cinta, que cuenta con el mexicano Demián Bichir como estrella, ingresó 131 millones en todo el mundo. 

El director Corin Hardy ("The Hallow", 2015) se pone al frente de esta cinta derivada ("spin-off") de la saga de "The Conjuring" acerca de un cura que es enviado por el Vaticano a Rumanía para investigar la misteriosa muerte de una monja. 

Leer también: Nilka Denny: 'Mi hija no anda en nada de vandalismo'

 

Películas millonarias 

Tras tres semanas como líder de los cines en Estados Unidos, la comedia romántica "Crazy Rich Asians" quedó relegada al segundo puesto al ingresar 13,6 millones. 

Se trata de la primera película de un gran estudio de Hollywood, en este caso Warner Bros., encabezada por un reparto de origen asiático desde "The Joy Luck Club" (1993). 

Dirigida por Jon M. Chu ("G.I. Joe: Retaliation", 2013), esta cinta protagonizada por Constance Wu y Henry Golding cuenta la historia de una joven que se enamora en Nueva York de uno de los hombres más ricos de Singapur. 

 

El último puesto del podio fue para el filme "Peppermint", que en su desembarco en la pantalla grande se embolsó 13,3 millones.

 

Jennifer Garner regresa al cine de acción con esta película en la que interpreta a una mujer que emprende por su cuenta una sangrienta venganza contra los criminales que mataron a su marido y su hija.

Leer también: ¡Dios es grande! Andrea Quijada regresa a clases luego de vencer un tumor

 

Las otras más vistas son...

Por su parte, el filme de acción "The Meg" sumó 6 millones de dólares a una recaudación acumulada en todo el mundo que asciende a casi 492 millones. 

Jason Statham, que está acompañado por Ruby Rose y Rainn Wilson en el elenco, se enfrenta en esta película a un descomunal y temible tiburón de 23 metros conocido como Megalodón.

Por último, el thriller "Searching", ópera prima del cineasta indio Aneesh Chaganty que lidera el actor John Cho, se anotó 4,5 millones.Esta película se centra en la desaparición de una adolescente, un misterio narrado por completo a través de la pantalla de una computadora. 

Leer también: A Samy Sandoval le gusta que lo admiren
Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial