fama -

La panameña Kate Rodríguez fue eliminada del reality 'El Hotel de los Famosos'

Kate había manifestado que de ganar los 10 millones de pesos vendría a visitar a su abuela en Panamá.

Redacción Fama

Dos semanas pasaron del estreno de "El Hotel de los Famosos" y ya hay cuatro participantes fuera del hotel, dos por motivos personales y dos eliminados entre ellos, la panameña  Kate Rodríguez.

Kate Rodríguez es una de las participantes que tuvo la oportunidad de competir dentro del nuevo programa de El Trece, "El Hotel de los Famosos".

El paso de la panameña por el programa ha sido uno de los más polémicos debido a su fuerte carácter y claro a su brutal honestidad.

Estos importantes rasgos personales le imposibilitaron a la modelo crear lazos dentro del hotel con sus compañeros, por lo que generalmente estaba sola.

Por este motivo fue elegida a través de los votos de sus compañeros para ser duelista durante los dos galas de eliminación que presenció hasta que finalmente quedó fuera del programa.

Una vez eliminada la joven abandonó el predio del hotel y rompió en llanto tras comunicarse telefónicamente con su novio, a quien extrañaba.

Kate había manifestado que de ganar los 10 millones de pesos vendría a visitar a su abuela en Panamá.

 

Mire: ¡Wiwa! El reguesero Almirante selló su amor ante Dios
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal