fama -

La película de Arturo Montenegro 'va muy bien' en taquilla

La película pronto estrenará en otros países de Centroamérica.

Selene Ricord

Después de tanta polémica, y para quienes se estaban preguntando cómo le va a "Todos Cambiamos" en taquilla, pues hablamos con Arturo Montenegro.

Les cuento que ya la cinta del director panameño lleva tres semanas en cartelera, y según el cineasta, le va muy bien, a tal punto de que ya se está preparando su estreno en el hermano país: Costa Rica. "Ahora estamos en Costa Rica, el estreno acá es el 12 de septiembre", mencionó Montenegro.

 

Buenos comentarios y ¿posible nomincación?

Pese a todo el lío que se armó, por su trama sobre el transgénero, el filme ha recibido muy buenos comentarios. De hecho, La Academia de Ciencia y Artes Cinematográficas de Panamá ha seleccionado la película para representar al istmo ante los organizadores de los Premios de la Academia, y que sea considerada para participar en la categoría de "Foreign Language Film Award", de los próximos premios Óscar.

Mire: ¿Jacky Guzmán está de vuelta a la soltería?

El documental "Tierra Adentro" de Mauro Colombo y "Human persons" de Frank Spano, fueron examinadas junto con el trabajo de Montenegro, siendo este último escogido de manera unánime.

No se pierda: Huracán Dorian destroza las mansiones de famosos en Bahamas
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York