A su paso por Bahamas, el huracán no solo dejó a miles de personas damnificadas, sino que ha dejado, hasta el momento, un saldo de siete muertos.
Ninguno de las celebridades estaba dentro de sus mansiones. Fotos: Archivo
Ninguno de las celebridades estaba dentro de sus mansiones. Fotos: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 04 de septiembre de 2019 02:45 PM

El huracán Dorian no podía hacer más que dejar caos y desolación a su paso, sobre todo por Bahamas. Los habitantes de este isla del Caribe lloran hoy sus casas, pero no solo ellos, personajes como el mago David Copperfield, el actor Johnny Depp y las mismísimas Beyoncé y Mariah Carey, también.

El primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis, reconoció que la devastación dejada es extensa y sin precedentes. Los esfuerzos se centraron en salvar vidas más que los bienes materiales. Sin embargo, la isla quedó completamente inundada y con siete personas muertas, según el informe más reciente.

Lee además: Joey Montana y Emir Pabón grabaron el video de 'Echa pa' lante'

Dorian no creyó en fama

En el caso de David Copperfield, residente en Musha Cay, un enclave privilegiado de 40 hectáreas por el que en su día pagó cerca de 50 millones de dólares,  el ilusionista, quien vive permanentemente en esta masión, logró escapar a tiempo y con ello evitó una desgracia. 

La propiedad de Johnny Depp, quien al momento de que Dorian tocó tierra en Bahamas se encontraba en Los Ángeles, también sufrió muchos daños y quedó bajo el agua. El actor compró esta mansión hace 10 años y va varias veces al año. 

La misma suerte sufrió la ostentosa mansión de la diva de la música, Mariah Carey. La propiedad que cuenta con cuatro habitaciones y cinco baños tendrá que ser renovada en su totalidad. 

Aunque no tienen propiedades fijas en Bahamas, otras celebridades también disfrutan del paraíso que ofrece la isla caribeña, una de ellas es Beyoncé y su marido, Jay Z, quienes  cada año se alojan durante varias semanas en el hotel One & Only Ocean Club de Nassau.

No dejes de leer: Diputado independiente Raúl Fernández cataloga de 'ladilla' a periodista radial

El cantante Lenny Kravitz, que cambió las calles de Nueva York por estas latitudes, compuso su último álbum, «Fly Away», en las playas de Gran Bahama. Él ha sido, junto al chef asturiano José Andrés, uno de los primeros en organizar ayudas para los afectados de Dorian. Y en Harbour, que pertenece al mismo archipiélago, tiene una de sus casas el billonario Bill Gates, quien abandona de cuando en cuando las calles de San Francisco para disfrutar de su villa durante los meses de verano, al igual que la diseñadora Diane von Furstenberg, la supermodelo Elle Macpherson y los aristócratas Bill e India Hicks.

No dejes de leer