fama -

¡La que puede, puede! A Sandra Sandoval le daba pena mostrar tanta pierna a sus 52 años

La Patrona subió su foto rica enseñando todo su cargamento.

Redacción Fama

La que puede, puede... Sí señores, así como dice su canción "Así soy yo", Sandra Sandoval es única y no tiene pepitas en la lengua para confesar lo que le molesta y lo que no. Ahora reveló que a sus 52 años tenía pena de enseñar mucha pierna. ¡Figúrese!

Ella subió su más reciente sesión fotográfica donde luce un atuendo colo naranja, así tipo cachetero en la parte inferior, que dejo al descubierto sus piernas, lo que la hacía sentir aparentemente media incómoda.

Cuando hay se come y cuando no se aguanta.. es un dicho que digo mucho cuando quiero hacer algo y lo digo por la foto que me tomó @itziakbeauty ya que me daba un poquito de pena mostrar tanta pierna a mis 52 años. Pero pensándolo bien cuando ya tenga 70 años de pronto no tendré la figura de ahora y el cuero va estar guindando mas.

Por supuesto, sus seguidores estuvieron opinaron todo lo contrario. 

Ahhh... la que puede, puede la hija y sino que se opere… dele gusto al cuerpo que todavía hay gallina fina pa’rato

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra nueve defunciones en lo que va del 2025

Fama Seis años de Miss Panamá para Mehr: de corona a un viaje de sanación y autodescubrimiento

Mundo Trump eleva el tono y advierte a Medvedev sobre usar a la ligera la palabra 'nuclear'

Fama 'Barbel' es detenido provisionalmente por robo agravado

El País Se registran tiroteos en comunidades de las afueras de la ciudad de Colón

Fama Fat Joe enfrenta demanda de 20 millones por presunta explotación y abuso laboral

El País Personas con discapacidad tienen derecho a descuentos, explica Acodeco

Mundo Putin acusa a la OTAN de provocar la carrera armamentista y anuncia el reforzamiento de la tríada nuclear

El País Aprehenden a 582 personas e incautan más de 7 mil balboas en las últimas 72 horas

El País El Hospital de Mascotas pronto será una realidad, afirma el presidente Mulino

Mundo EE.UU. recomienda a sus ciudadanos en el extranjero extremar las precauciones tras el ataque a Irán

El País Aprehenden a 36 personas y recuperan artículos hurtados tras vandalismo en Changuinola

El País INADEH condena agresión armada contra directora encargada en Changuinola

Mundo Irán dice que sus fuerzas armadas decidirán 'momento y naturaleza' de la respuesta a EE.UU.

El País Imponen sanciones por delitos ambientales en Azuero

El País Jornada solidaria devuelve esperanza a personas sin hogar

Mundo ¿Cómo el cierre de Ormuz podría paralizar la economía global?

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos