fama -

La razón por la que Kiara Sang está emocionada... ¡Tiene que ver con Paulita!

La representante de Chiriquí en el Señorita Panamá 2018 anunció que su hija Paula Isabella cumplió 6 meses de vida.

Valerie Stoute

Una que brinca en un pie es nada más y nada menos que Kiara Sang, la ex-miss que representó a su provincia de Chiriquí en el certamen Señorita Panamá en 2018. ¿Y eso?

Lee también: Amenazan a Barceló, le quieren dar su tanda de golpes... 'no tengo temor'

Les comento que ayer anunció que su pequeña Paula Isabella cumplió 6 meses de vida, lo que la tiene muy emocionada, tanto así que cree que sus cumpleaños pasarán a ser historia. 

Mira también: Exnovias de Yemil lo denuncian por pegarles; él dice que quieren destruirlo

La beldad hizo varios videos a través de la red social de Instagram para dar a conocer esta gran alegría. Su Paulita ya interactúa con los demás y está emocionada porque ya pasó la etapa más difícil, los primeros meses de vida.

Sang, quien es portada de la última edición de la Revista Mujer con el tema "La vida de una miss después de ser miss", comentó que estos 6 meses han sido de lactancia materna semiexclusiva, porque solo como en dos ocasiones le dio fórmula a su bebé, ya que no tenía leche materna en banco.

"Wao, el tiempo de verdad que vuelaa!! Ya son 6 meses!! hace medio año que llegaste y has aprendido tantoo que se nos hincha el corazón de orgullo. Gracias infinitas a Dios por ti P.I.J / plinsheshita le mami :)..... Ah!, y respecto a 6 meses de ser mamá; les puedo confesar que no he conocido un antídoto mas rápido y perfecto para incrementar tu entusiasmo, felicidad, emoción, paciencia (importante) y madurez a tan altos niveles... me encanta ser tu mami", fueron las palabras que le dedicó Kiara a su única hija junto a una fotografía de ambas.

Esta ex-miss sigue muy activa en redes, siempre saca tiempo para todo, pero primero está su hija, hasta suele ejercitarse con ella: "Siempre hay una manera de ejercitarse y descargarse, solo hay que motivarse. Cuestaaa lo sé, hay días que llego del trabajo y me lleno de excusas para no hacer nada más que estar en casa, son de esas luchas con el confort que hay que saber vencer, porque tú misma en un futuro te lo agradecerás, la salud se trabaja, para agradecerle al cuerpo con amor", explicó.

 

Polémica

En agosto de 2018 se dio a conocer que Sang estaba embarazada. Hubo una polémica porque los cibernautas aseguraron que concursó en Señorita Panamá en estado de gestación. Ella se defendió en su momento.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo

El País Panamá por el momento no reporta casos de la variante A(H3N2)

El País Le dijo que lo iba a dejar y la agredió a ella y a su hijo

El País Copa Airlines extiende hasta el 15 de enero la suspensión de vuelos a Venezuela

Mundo Kast propone crear un 'corredor' para devolver a los migrantes a sus países de origen

Deportes Panamá confirma partido amistoso ante México el 22 de enero

El País Hallan el cuerpo de un hombre con impactos de bala a orillas de la autopista Panamá–Colón

Fama Exesposa de Daddy Yankee interpone una nueva demanda para reclamar 50 millones al artista

El País Decomisan dinero falso en una sedería y aprehenden a dos personas

El País MiAMBIENTE publica primer informe de la Auditoría Integral al Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Los Santos confirma primer caso positivo de tos ferina en la provincia