fama -

'La Riquishi' podría abandonar los grillos de Las Tablas

Al personaje lo quieren en otro Carnaval.

Jessica Román C

 

Malas noticias para los amantes del Carnaval Tableño y del reconocido personaje "La Riquishi", porque por ahí un pajarito nos sopló que este abandonará los grillos de Calle Abajo de Las Tablas para irse a los de Chitré. ¿Cómo así?

Resulta que hace unas semanas, el Comité de Apoyo de Calle Abajo de Chitré 2019, liderado por S.M. Lineth Michelle Polo Vergara, le otorgó un reconocimiento a "La Ñata", "La Tía Layza", a quien Eddy Vásquez en La Cáscara bautizó popularmente como "La Jack Sparrow" y a "La Riquishi", "por su destacada participación en apoyo a las tunas de Calle Abajo del país", pero en especial con su agrupación. ¡Mira!

 

Tiene otras opciones

Como no nos podíamos quedar con esa, llamamos a Ricardo Cabrera, nombre real del humorista y explicó que con todo este revulú que se ha formado en Calle Abajo de Las Tablas, cabe la posibilidad que abandone ese barco, "si en Las Tablas sacan reinas yo me quedo en mis Tablas, ya sea caminando o parada en un cooler voy a estar ahí, pero si no, tengo Chitré, La Villa de Los Santos, Tonosí, Aguadulce. Hay varios pueblos que nos están pidiendo a gritos", expresó "La Riquishi". 

Enfatizó que es falso que se haya cambiado de tuna, pero que increíblemente fue la gente de Calle Abajo de Chitré la que le hizo este homenaje cuando en Las Tablas esto nunca ha pasado. ¡Plop!

Hace unas semanas "La Riquishi" acompañado de la tuna de Calle Abajo de Las Tablas se robó el show en el Desfile de Reinas 2018, realizado en la Cinta Costera,  en un homenaje que le hicieron a la "Sele". ¡Pillen el video!

 

También puedes leer: Jorge López: 'La Policía no sirve pa' nada'...No defendió a una mujer golpeada

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón