fama -

'La Roca' De Gracia se exige al máximo

Enyoline Barría

Bryan "La Roca" De Gracia está consciente de que una oportunidad para pelear por un título del mundo podría tocar pronto a su puerta, por lo que sus rutinas de entrenamientos son más intensas ahora.

De Gracia, quien peleará este jueves en el Fantastic Casino de Albrook Mall ante el colombiano Wallington Orobio, manifestó a día a día que "mi preparación para esta pelea ha sido totalmente diferente a las otras, he trabajado más fuerte, comido más sano, le he dado prioridad a mis horas de descanso, honestamente estoy muy contento con lo que he venido haciendo, me mantengo trabajando fuerte para cuando mi oportunidad titular llegue".

Entre las actividades que "La Roca" realiza en el día están: correr en la mañana, luego realizar sus ejercicios de boxeo junto a su entrenador Ricardo "El Maestrito" Córdoba, para luego concretar sus sesiones de trabajo físico.

VER TAMBIÉN: Israel Duffus siempre pensó en criar a su hija sin la ayuda de muchas personas

"El plan de boxeo, o sea, mis actividades de este año, ya están trazadas y en ellas se encuentra la posibilidad de disputar una corona, por eso desde ya me mantengo dándolo todo, hay que acostumbrarse al trabajo superfuerte", expresó el chiricano.

En cuanto a su pleito ante Orobio, el atleta de 24 años comentó que le "emociona mucho" que tenga un porcentaje alto de nocauts.

"No menosprecio a ningún rival, de hecho Wallington tiene un buen porcentaje, eso me emociona mucho, sé que me exigirá en el tinglado, pero yo también lo haré, porque él es una de las personas que por el momento me bloquea el camino para llegar a combatir por un título", declaró De Gracia durante la conferencia de prensa del evento Objetivo en la Mira, en la que estuvo cara a cara con su oponente.

Por su parte, Orobio reveló que no le teme al panameño y que sin duda alguna "el público tendrá una pelea llamativa".

La cartilla contará con otros seis duelos, en los que destacan dos femeninos.

VER TAMBIÉN: La boxeadora Atheyna Bylon fue víctima de la delincuencia en Panamá

 

Está pactada a 10 asaltos.126libras es el peso en que pelearán.Hay que acostumbrarse al trabajo superfuerte.Yo tengo el sueño de ser campeón del mundo y haré lo necesario para llegar a eso. Lamentablemente Wallington está en mi camino y lo voy a tener que quitar para cumplir con mi sueño, yo tengo mi objetivo en la mira.7:00p.m. iniciará la función del jueves.6:00p.m. abrirán las puertas para el público.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete autoriza contratación de seguro para bomberos

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

El País Gobierno y jubilados analizan cambios al proyecto de descuentos 226

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Panamá y Francia crean grupo de trabajo para elevar la cooperación en materia de seguridad

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País ¡Se los tragó el mar! Familias claman por rescate de tres desaparecidos

El País Tailandia endurece los visados y elimina exenciones para Panamá y otros países

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación