El deportista panameño se mantiene criando a su promogénita junto a la actriz española Gemma Marín.
Israel Duffus y Gemma Marín pronto celebraran el primer año de vida de Alexandra./ Tomado de Instagram
Israel Duffus y Gemma Marín pronto celebraran el primer año de vida de Alexandra./ Tomado de Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 15 de abril de 2018 06:00 AM
El estar lejos de casa, a 4832 kilómetros para ser un poco exactos, no ha sido un impedimento para que el pugilista istmeño Israel Duffus no pueda críar a su hija, Alexandra, de la mejor manera posible.
 
En conversaciones con día a día, el panameño confesó que nunca le aterró tener que encargarse de su pequeña mientras no tenía a ningún familiar cerca, excepto la madre de la bébe, la modelo y actriz española Gemma Marín.
 
VER TAMBIÉN: La boxeadora Atheyna Bylon fue víctima de la delincuencia en Panamá
 
"La verdad en mi cabeza nunca estuvo la opción de contar con la ayuda de familiares para los primeros meses o años de Alexandra, y también siempre fue algo que quería quedármelo para mí, descubrir y aprender por mi propia cuenta, sí es cierto que existen casos en que sí o sí tengo que agarra el teléfono y pegarle un 'telefonazo' a mi mamá o alguna tía para que me socorra, pero eso y no más", explicó el boxeador que reside en Los Ángeles, Estados Unidos.
 
Duffus y Marín  se hicieron famosos en redes sociales luego de que se grabaran bailando un merengue mientras su primogénita estaba a punto de nacer. Fue tanta la atención que recibió el video que estrellas de Hollywood como Jessica Alba y Khloé Kardashian hablaron del tema.
 
VER TAMBIÉN: McGregor no puede usar redes sociales

 

No dejes de leer