fama -

La saga perdió a uno de sus actores

Fama

El actor británico Dave Legeno, conocido por interpretar al hombre lobo Fenrir Greyback en las películas de Harry Potter, falleció durante una excursión en el Valle de la Muerte, California.

Según las primeras informaciones, su muerte se habría producido por las elevadas temperaturas en el desierto de California, lo que provocó su deshidratación y posterior deceso.

El cuerpo de Legeno fue encontrado por una pareja en un área de difícil acceso, por lo que fue necesaria la ayuda de un helicóptero para recuperar el cadáver, según reporta el portal TMZ.

El actor de 50 años salió en las películas de Harry Potter y en la película Snatch. También fue luchador en la liga MMA del Reino Unido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales