fama -

La señora Dezdy y Adriana De La Guardia se tiraron feo en las redes sociales

El personaje también le tiró al exnovio de Jacky Guzmán, Agustín De Gracia.

Jessica Román C.

"Xuxi xuxi xuxi" Cada vez que la señora Dezdy sube un video a sus redes sociales así bien ponzoñoso y tirándole a los famosos del patio, se forma tremendo zafarrancho ; y el que subió la noche del martes no fue la excepción.

Para que tengan un norte, la prima hizo referencia a los "chollywoodenses" que se hicieron famosos de la nada, entre ellos Adriana De La Guardia y el exnovio de Jacky Guzmán, Agustín De Gracia.

Sobre Adriana dijo: "La gente dudo que te recuerde por Calle 7, yo lo sé porque tuve que ilustrarme en Google y ahí en un par de fotitos me apareciste".¡Plop!

También puedes leer: ¡Miraaa! 'El Vaquero' le tira a las televisoras y a Calle 7...programa con morbo

Sobre el publicista manifestó que se hizo conocido solo por ser novio de la "chica plástica" y "también por haber sido quemado por la Jacky". ¡Ups!

 

No se esconde para decir las cosas

Y como la vida es un "boomerang" que de lo que traes, llevas, la excompetidora no se quedó callada y le mandó su rico pa' tras: "Que siga tirando su disfraz y su veneno, yo por lo menos uso mi cara y la gente sabe quien yo soy, me quiera o no, tirando veneno, poquitita o no".

Agregó: "Yo no tengo ningún talento, pero tú me estás buscando en Google, me hiciste un video y estás hablando de mí y me está generando".

No tiene nada que reclamar

Como nos gusta ir más allá, nos contactamos con la excompetidora y nos dijo que si el día de mañana se llegara a topar a la prima no le diría nada ya que "ella no habló mal de mí, solo dijo que fui 'famosa' de nada, no tengo por qué reclamarle".

Aclaró que todo el revulú lo formó la humorista y ella solo dio su opinión sobre el video que esta le dedicó, "ella no me conoce, no sabe cuáles son mis talentos; y no sabía que disfrazarse de mujer y hablar mal de medio Panamá era un talento, el único que le conozco", concluyó Adriana.

 

También puedes leer: Dorindo Cárdenas, 'El Poste de Macano Negro', cumple 61 años de carrera musical

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá