fama -

'La Tacha' sabía que le darían palo a su esposo

La competidora aseguró que su esposo tiene un carácter honesto.

Selene Ricord

La asoleada que le dieron al esposo de Lissette Jurado, José Guitian, en redes sociales, por esto del "gesto" que le hizo a Kim y a Yoani en la final de Calle 7, y por sus polémicas declaraciones a Demi, no fue de Dios. Le dijeron desde "feo" hasta "mantenido". Finalmente "La Tacha" habló de lo sucedido y reconoció que sabía que le darían palo y que es un tema hablado, en reiteradas ocasiones, con su pareja.

 

"Los gestos de José fueron de enojo y fue un momento de desahogo para él, siempre le han molestado muchas cosas en especial el favoritismo y que la gente siempre me quiera hacer ver como la mala de la película y de eso él y yo estamos claros, más aún cuando trabajas duro para lograr el éxito", dijo.

No fue por la plata

Muchos seguidores del programa creían que el enojo del deportista fue porque se le fueron de las manos los $7 mil. "No es que le duelan los 7 mil dólares como tampoco se puede decir que esos 7 no les cae mal a nadie, pero hay que reconocer un punto, somos atletas y nuestro pensamiento no solo va basado en el dinero, aún así, siendo importante en la vida sino también la satisfacción propia y el auto orgullo, algo que no tiene precio y más aún con todo lo que se esfuerza día tras día un atleta para lograr un reto más en su vida deportiva"

Ahora, Lissette cree que Yoani no debió regresarle el gesto. "Sobre su regresada del gesto sí me pareció fuera de orden en ese momento porque sea cual sea que lo haya visto o no, debe disfrutar su momento, agradecer a Dios, su familia y fanaticada, quienes estuvieron apoyándola", concluyó.

No se pierda: ¡Qué feo! Huevo de tortuga pone en aprietos a Mussetta...'ya lo cagué...yaaa'Felicitó a Yoani

"Hay gente que te quiere ver bien pero no mejor que a ellos y ese es el precio del éxito y creo que como cualquiera en su posición y profesionalismo lo defendería y no solo por ser su esposa, él es transparente en su andar. Jamás he desmeritado el trabajo de Yoani ganó y aplaudí su esfuerzo frente al público y la felicité a lo cual ella no respondió", añadió.

 

Mire: Padre arremete contra Sandra Sandoval...'esta señora canta para borrachos'
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York