Recordemos que hace algunos años, el comentarista de Lo Mejor del Boxeo (LMB) Óscar Ramos luchó contra un cáncer de tiroides y salió airoso, así que le preguntamos cómo ha tomado la vida luego de ese amargo momento.
"Yo siempre digo que la bendición no ha sido curarme de cáncer porque uno nunca está, como quien dice, fuera de peligro. O sea, mañana me puede dar cáncer de otra cosa. La bendición es haber tenido y haber abierto los ojos a que la vida nadie la tiene comprada y que por más que uno aprende con los años a ser paciente y a tomarse el tiempo, trato de gozar mis días a plenitud, y mi vida. Con mi trabajo y con mis hijos, que demandan tanto tiempo y cariño", nos explicó.
Por otro lado, vimos hace un tiempo su participación en el programa de la One Two del Carmen, en el que ella le preguntaba si a él lo botarían de LMB si se separaba de Lorena Tapia, y no nos quedamos con la duda, así que quisimos rectificar y nos dijo que sí sería muy incómodo, y que obviamente se iría o lo botarían.
Recordemos que Oscar es un empresario, es más, es dueño de una cadena de restaurantes, Nación Sushi, es más adelantó que está pensando en abrir una sucursal en Colombia.