fama -

Lady Gaga confesó el cambio que le pideron para 'triunfar'

La estrella confesó que se inspiró en experiencias de su pasado para su personaje en 'A Star is Born'.

La cantante Lady Gaga reveló en una reciente entrevista que cuando inició en la industria de la música sintió presión para cambiar su imagen. "Cuando estaba empezando me dijeron que tenía que operarme la nariz, pero no lo hice porque quería ser yo", confesó la intérprete a Sky News en la alfombra roja del estreno del filme en Londres.

Ingresa a: Srta. Colombia le da a Miss España, no le parece que participe en Miss Universo

La artista de Nueva York aseguró que fue una experiencia vulnerable tener que abandonar el personaje que tiene arriba del escenario y usar las vivencias de su pasado para el rol.

Sí creía en sí misma

"A Star is Born", protagonizada por Gaga y Bradley Cooper en su debut como director es un remake del clásico filme que se estrenó en 1936. El filme cuenta la historia de amor entre una estrella de rock que está envejeciendo y una joven aspirante a cantante que busca abrirse camino en la industria.

Pero a diferencia de su personaje, la artista cuyo verdadero nombre es Steffani Germanotta confesó que cuando decidió incursionar en la música sí creía en sí misma.

"Arrastraba mi piano por la ciudad de Nueva York, golpeando puertas, y realmente creía en mí misma" aseguró la intérprete. "Ally no es así. Ally se ha rendido por completo. Tiene más de 30 años, está hastiada de la industria de la música, y la gente le dice que no es lo suficientemente bella, que nunca podría lograrlo.

Lee esto: Yoani Ben sobre Alán: 'Yo quiero todo con él'

Bradley Cooper elogió la actuación de Gaga.

"Es un tributo a su carácter y como ella hace sentir a las personas y es por eso que tiene millones de fans leales porque sienten que ella es verdaderamente auténtica", aseguró el director a Sky News.

Gaga también tuvo palabras de admiración para el novato director quien dijo la hizo sentir feliz en el set de grabación. "Fue como un santuario para crear arte", manifestó la intérprete.

Etiquetas
Más Noticias

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave