fama -

¡Lamentable! Actor murió por sobredosis y abandonaron su cuerpo en calle de Nueva York

El cadáver no tenía documentos, por lo que tomó un par de días para ser identificado tras ser abandonado la madrugada del lunes en el vecindario Hunts Point.

Redacción Día a Día

NYPD identificó como el actor de cine Frank Vallelonga Jr. el cadáver que fue lanzado desde un auto a una calle de El Bronx (NYC). Al parecer el actor de 60 años murió por sobredosis de una sustancia no especificada, pero la causa oficial del deceso no ha sido confirmada, indicó Daily News. Trabajó con Viggo Mortensen en la película “Green Book”, ganadora del Óscar en 2019basada parcialmente en la vida de su padre del mismo nombre, quien también fue actor.

Accede a nuestra web

El cadáver no tenía documentos, por lo que tomó un par de días para ser identificado tras ser abandonado la madrugada del lunes en el vecindario Hunts Point. Al día siguiente la policía arrestó a Steven Smith, de 35 años, como sospechoso de ocultar un cuerpo humano, posesión de un vehículo robado y hurto mayor. Fue puesto en libertad sin fianza después de su lectura de cargos en el Tribunal Penal de El Bronx.

Smith vive en un refugio para personas sin hogar en ese condado, según la policía. Si bien está acusado de arrojar el cuerpo, no estuvo involucrado en el deceso de Vallelonga, dijeron fuentes policiales. “Ese tipo ya estaba muerto”, dijo el detenido a NYPD, según la denuncia penal en su contra. “Tuvo una sobredosis. Yo no tuve nada que ver con eso”.

El fallecido era hijo del difunto Frank Vallelonga Sr. (1930-2013), ex portero de un club nocturno apodado “Tony Lip”, quien acompañó al pianista negro Don Shirley como guardaespaldas durante una gira por el sur a principios de la década de 1960, tema de la película “Green Book”. También tuvo un papel recurrente en la legendaria serie “Los Soprano” de HBO, después convertirse en actor.

El cuerpo de su hijo fue descubierto a las 3:51 a. m. del lunes después de una llamada al 911 que reportó un cadáver afuera de una fábrica de láminas de metal en Oak Point Avenue cerca de Barretto Street. Los investigadores determinaron que había sido arrojado del vehículo.

“Me encantaba el chico. Era un gran tipo”, dijo al Daily News, Vincent Pastore, estrella de “Los Soprano”. “La última vez que vi a Frankie vino a una de mis clases de actuación en la ciudad, hace unos seis meses”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Impulsan proyecto para brindar atención integral a personas sin hogar en Colón

Fama Kenny Man mencionó María del Pilar, Barceló respondió y Frank también dijo lo suyo

El País INADEH, ITSE y Presidencia unen fuerzas para formar al talento que necesita el sector logístico

Fama Ana Isabel Carrizo conquista dos importantes reconocimientos en el Concurso de Polleras

El País Panamá correrá contra el tabaco y el vapeo en la Carrera 5K 'A Todo Pulmón'

El País Colón estrena el renovado Estadio Armando Dely Valdés

El País Asesinan a joven de 18 años en Arraiján y la cifra de homicidios sube a 25

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia

El País Minsa emite alerta sanitaria por la falsificación y comercialización ilegal de los productos Artri Ajo Rey y Artri Ajo King

El País Tocumen moviliza más de 11.5 millones de pasajeros en el primer semestre de 2026

Deportes Paz Rodríguez lidera la estadística de ganadores clásicos

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026