fama -

Lanzarán libro póstumo de la fallecida Miss USA Cheslie Kryst

El libro está previsto para abril de 2024, con lo cual Cheslie se convertirá en autora publicada, un sueño que siempre tuvo.

Redacción/Fama

“By the Time You Read This: The Space Between Cheslie’s Smile and Mental Illness” (Para cuando leas esto: el espacio entre la sonrisa de Cheslie y la enfermedad mental), es el nombre del libro póstumo de la ex Miss USA, Cheslie Kryst, el cual fue será lanzado por su madre April Simpkins.

 

El lanzamiento del libro está previsto para abril de 2024, con lo cual Cheslie se convertirá en autora publicada, un sueño que siempre tuvo, dos años después de su muerte.

 

 

“Cheslie escribió un manuscrito y lo terminó justo antes de morir. Trata de un periodo concreto de su vida. Aunque no se propuso escribir sobre su enfermedad mental, está presente página tras página, capítulo tras capítulo”, escribió su Simpkins en su cuenta de Instagram.

 

“La ventana que abre a sus pensamientos, emociones, triunfos y retos es de una valentía innegable. El título del libro se inspira tanto en el último texto que me envió como en la energía que desprende el videoclip que dejó. Fue grabado durante nuestro último viaje juntas a Israel, en la tranquilidad de la noche, mientras ella rebosaba de emoción”, agregó la madre.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por April Simpkins (@aprils_hr)

 

Cheslie Kryst, murió el 30 de enero de 2022, al arrojarse desde la ventana de su apartamento en Manhattan, según la policía neoyorquina, que confirmó su muerte a varios medios.

 

El cadáver de Kryst fue encontrado a las 7 de la mañana en el Edificio Orion de la calle 42, un lujoso rascacielos de esta zona del centro de Manhattan cerca de Times Square donde ella residía, en el piso número 60.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama ¡Maridos, bloqueos y más! Anyuri adelanta 'Espíritu de Shelsy' y ella reacciona

Fama Boza y Sech son nominados a los Premios HEAT 2026

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña

El País Hilos de indentidad: Mujeres Arhuaco y Emberá preservan su historia a través del tejido

Fama ¿Qué se hizo Josenid? La cantante cuenta qué cambió para transformar su físico

El País Influenza suma 63 muertes y dengue alcanza los 8,060 casos en Panamá

El País 38 familias reciben atención mientras avanzan las labores de limpieza en las viviendas afectadas

El País Moradores de Villa Marina cierran temporalmente la Interamericana para exigir solución a sus calles

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz

Fama Jesús Pérez pone a Panamá en el Top 20 de Mr. International

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé