Larry, el ave asesina
Las redes sociales han acercado al mundo y cambiado las comunicaciones totalmente en los últimos años, muchos son los fenómenos ocurridos alrededor de ellas, pero hoy les mostramos uno de los casos de mayor cuidado.
El rey de las redes sin duda es Twitter, cuyo símbolo es un pajarito azul, que para los que no sabían tiene nombre y es Larry.
Cuando un tuit o post llega a esta red, una serie de reproducciones pueden volverlo viral y es lo que ha ocurrido en muchas ocasiones, pero esto no siempre es bueno, pues depende del contenido y en este caso muchos famosos han sido víctimas de falsas noticias de sus muertes, que se han reproducido tan rápido que sus alcances darían miedo, cada uno de los afectados ha tenido que salir a desmentir la información.