fama -

Las más polémicas de 2017

José I. Huertas F.

Cada año, las noticias de nuestro "Chollywood" nos dejan paralizados y el 2017 no fue la excepción. ¡Sí, señores!

Desde que arrancó enero, nuestro periódico, día a día, les surte a todos los panameños verdaderos cuentos de nuestras caras criollas y portadas que generaron controversia, como por ejemplo: "¡Porquería del año!", cuando el Titín coronó a un "reality" como lo peor de lo peor en los Titín Awards 2016.

Cómo olvidar nuestra portada haciendo alusión a Gaby Garrido y al productor musical BK con el título: "¡Pa' fuera... Pa' la calle!". Les contamos a nuestros fieles lectores que el citado productor BK terminó por teléfono con Gaby mientras ella se encontraba en Berlín y que cuando llegara tendría que desalojar el departamento de BK. ¡Ohhh!

Y el trepaquesube entre Ulpiano Vergara y Balbino Gómez a dónde lo dejamos. Este último sigue pidiéndole al "Mechi" 100 mil palitos por sus prestaciones laborales.

Aquí les dejamos algunas imágenes de otras de nuestras portadas más polémicas.

Kathya Saldaña estuvo como invitada en Suelta el Wichi y llegó pasada de tragos y hablando incoherencias.La venta de los boletos del concierto de Justin Bieber en Panamá fue muy malita.'El Tachi' fue a audiencia por posesión ilegal de armas. Actualmente cumple con un trabajo comunitario en Puerto Caimito.Milagros Lay paralizó a un país alegando que padecía cáncer y utilizó a varios famosos para recaudar 30 mil dólares. Hace unos meses se le imputaron cargos por el delito contra el orden económico estafa.Ana Paula y Adrián fueron expulsados de Calle 7, tras filtrarse unas fotos sensuales de ambos.El último tema de Mr. Saik, 'La chama', ha generado reacciones, tanto así que varios chamos lo amenazaron de muerte y les desactivaron el Instagram a su esposa y a su "manager".Otra portada de este mes bastante polémica fue la del anuncio del embarazo de Yoani Ben. Internautas le llenaron las publicaciones a la "pantera" de biberones y felicitaban a Marlon Polo.Una cuenta de Instagram anunció el divorcio de Karen Peralta y Samuel Delgado. La acusaron de infiel y ella se echó a reír, y dijo sospechar de una mujer.Este mes estuvo cargado. 'Chucho' Barrios fue señalado por los 'haters' de ser un supuesto violador, luego de que circulara un video de un hombre abusando de un menor.Martín Machore atropelló y mató a un ciclista en Aguadulce. El artista se mantiene firmando los 30 de cada mes.A dos días de partir a Sanya, Julianne Britton tuvo que hacer 'cooperacha', pues no tenía su boleto aéreo para el Miss Mundo.Liza y Joako terminaron su romance. Ella misma dijo que los celos la dominaron. ¡Ufff!
Etiquetas
Más Noticias

El País En La Zainosa exigen construcción de un puente vehicular 

Fama Jermaine responde a seguidor que lo llamó 'payaso' por no conseguirle trabajo

Fama Bad Bunny bate el récord de la actuación más vista de un solo artista en Amazon Music

Fama ¡'Salí 'espepitá'! A Sandra Sandoval casi se le llevan el carro en Estados Unidos

El País Mulino llega a Nueva York para Asamblea de la ONU y reunirse con empresarios e inversionistas

Fama Tony Dandrades busca a El General en Chiriquí, pero no logra entrevistarlo

Fama Fausto Moreno, artista panameño, nominado en los Latin Canada Awards 2025

El País Dos adultos mayores afectados en incendio de vivienda en Colón

El País Otro buque destructor del ejército de Estados Unidos está en Panamá

El País Linces resultan heridos en accidente vehicular en Colón

El País Nuevas investigaciones por instalación del COM de La Chorrera

El País Asesinan a hombre de 29 años en Palmas Bellas, Colón

El País Fallece mujer de 49 años por dengue grave

El País MINSA reporta 85 muertes por influenza y más de 11 mil casos de dengue en 2025

Fama 'Un amor, muchos maestros' es parte del Festival Nacional de Teatro 2025

El País Bomberos atienden 51 incidentes en ascensores en lo que va del año

El País Joven de 23 años es hallado suspendido con un cable atado al cuello, en Colón

Mundo La Casa Blanca niega que presionara para suspender el programa de Jimmy Kimmel

Fama La cantante Whitney Houston regresa a los escenarios con una gira que revive su voz con IA

El País Operación 'La Ruta' decomisa cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en más de un millón de dólares

El País Desfiles patrios podrían regresar a la ciudad de Colón

El País Chiquita retomará exportaciones de banano en diciembre próximo, según el Gobierno panameño

El País Ataque armado en Chitré deja una joven muerta y un hombre herido de gravedad

El País Los condenan a 40 años por asesinar a un hombre en Colón

El País Detener la violencia: El reto de los organismos de seguridad y autoridades en Colón

El País Registros del MOP contradicen a Betserai Richards sobre sus visitas

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?