fama -

Las Tablas arde en Semana Santa, ¿cuál se lució más...Fianeth o Grace?

Las caravanas y los bailes de las respectivas tunas tableñas marcan el inicio de las actividades de las futuras reinas.

Fama

 

Como ya es tradición en Semana Santa, las tunas del Carnaval tableño siempre realizan sus respetivas matanzas, caravanas y bailes de triunfos el Sábado Santo (Sábado de Gloria). 

 

Este año las actuales soberanas, S.RM. Thalia Mabel por parte de Calle Arriba y S.R.M. Marianelis estuvieron acompañada de las futuras reinas, Grace Cano por la gente de Punta Fogón y S.M. Fianeth Corro por La Bolívar. Todas recorrieron las calles del pueblo. 

 

Ahora, los vestuarios que lucen las actuales soberanas y las futuras reinas siempre causan espectativas, y hasta discordias en redes. Con decirles que en diferentes cuentas se forman "topones" virtuales. Lo cierto es que para gustos lo colores, y cada tuna muestra sus mejores creaciones con cortes espectaculares, joyas finísimas y materiales costosos. 

Leer también: A Elisama Méndez no le gusta el reggaetón

Gracias al Todopodroso

Por otro lado, antes de todo el jolgorio de hoy (Sábado Santo), las soberanas actuales y futuras participan de las actividades de la Iglesia de Santa Librada, como es la procesión del Santo Sepulcro. Es un acto solemne en el que también visten impecables. 

Leer también: Curanderos pegan el grito al cielo... Promoción de 'La LLorona' es ofensivo
Etiquetas
Más Noticias

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá