fama -

Las Tablas arde en Semana Santa, ¿cuál se lució más...Fianeth o Grace?

Las caravanas y los bailes de las respectivas tunas tableñas marcan el inicio de las actividades de las futuras reinas.

Fama

 

Como ya es tradición en Semana Santa, las tunas del Carnaval tableño siempre realizan sus respetivas matanzas, caravanas y bailes de triunfos el Sábado Santo (Sábado de Gloria). 

 

Este año las actuales soberanas, S.RM. Thalia Mabel por parte de Calle Arriba y S.R.M. Marianelis estuvieron acompañada de las futuras reinas, Grace Cano por la gente de Punta Fogón y S.M. Fianeth Corro por La Bolívar. Todas recorrieron las calles del pueblo. 

 

Ahora, los vestuarios que lucen las actuales soberanas y las futuras reinas siempre causan espectativas, y hasta discordias en redes. Con decirles que en diferentes cuentas se forman "topones" virtuales. Lo cierto es que para gustos lo colores, y cada tuna muestra sus mejores creaciones con cortes espectaculares, joyas finísimas y materiales costosos. 

Leer también: A Elisama Méndez no le gusta el reggaetón

Gracias al Todopodroso

Por otro lado, antes de todo el jolgorio de hoy (Sábado Santo), las soberanas actuales y futuras participan de las actividades de la Iglesia de Santa Librada, como es la procesión del Santo Sepulcro. Es un acto solemne en el que también visten impecables. 

Leer también: Curanderos pegan el grito al cielo... Promoción de 'La LLorona' es ofensivo
Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel