La artista panameña lanza su primer sencillo tras ser firmada por Universal Music.
Por fin Elisama Méndez lanza su primera canción. Foto: Instagram
Por fin Elisama Méndez lanza su primera canción. Foto: Instagram
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 20 de abril de 2019 06:00 AM

Ella prometió demostrar que tiene talento y así lo está cumpliendo. Desde que sorprendió con la noticia de que había firmado un contrato como talento de la disquera Universal Music, la instagramer panameña Elisama Méndez por fin saca a la luz su primer tema, un contagioso reggaetón que irónicamente lleva por título "No me gusta el reggaetón".

Así es, la artista, quien en estos momentos se encuentra en Miami, escogió el día de hoy, al igual que Sech, para lanzar la canción que fue producida por Mario Spinali, en Trilogy Studio y que fue escrita por su padrino musical, Joey Montana. 

 

Ver también: 'Brambri': 'La moto está valorada en $8,500... le estaban dando seguimiento'
Ella tiene mucho flow

Lo que a muchos talentos de la música les toma casi toda la vida, a Elisama le tomó muy poco tiempo, y como anteriormente Mario Spinali recalcó, esta es una muchacha con talento natural, un talento que ella fue descubriendo a medida que él y Joey le mostraban su potencial.

Vestida de negro, con su característica lengua afuera, cabello recogido, botas con tacón de aguja y sentada sobre un ventilador, así aparece Méndez en la promoción del tema: "No me gusta el reggaetón en todas las plataformas y estén pendientes a mis redes sociales porque el video musical viene prontito. #panadomi #elisamahere #starmusic #nomegustaelreggaeton", escribió ella en el post en el que invitaba a sus 321 mil seguidores a apoyarla en esta nueva etapa. 

 

 

Universal Music en su cuenta de Instagram también se hizo eco del lanzamiento oficial de "No me gusta el reggaetón" y obviamente días antes de este estreno Mario Spinali también se pronunció en su cuenta: "viene el primer sencillo de @elisamamendez estoy muy feliz por ella y orgulloso de poder ser parte de este gran proyecto. Todo ha pasado muy rápido y las bendiciones han llegado como nunca! @joeymontanaoficial pilar fundamental para que todo esto haya pasado que Dios siempre te fortalezca y siga escribiendo como lo haces, esta canción la podrán disfrutar en todas las plataformas digitales el 19 de este mes. Un gran abrazo!... #alquimia #starmusic @alquimiamusicgroup". 

 

No te pierdas: Charlize Theron ahora tiene dos hijas, su hijo mayor se identifica como una niña
Joey Montana escribió los temas

En conversaciones anteriores con Spinali nos dio un avance de lo que podremos ver de Elisama y de cómo el intérprete de "Picky" será responsable activo del éxito de la misma.  "En este caso Joey tiene una parte de composición increíble y sus letras son muy comerciales, entonces, vino Joey, la agarró y empezamos a hacer todos los demos. Hicimos 19 canciones que están muy buenas, muy comerciales y eso fue un 'plus'. La disquera dijo 'esto hay que firmarlo'. Ellos sabían el potencial que íbamos a tener nosotros con esas canciones que teníamos en las manos", mencionó el productor.

 

No dejes de leer