El hijo de Roberto Durán está muy indignado con el alto índice de violencia que hay en Panamá. '¡Ya basta!'.
La moto de Brambri que fue hurtada.
La moto de Brambri que fue hurtada.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 19 de abril de 2019 06:00 AM

¡Muy feo lo que hicieron ayer en la casa de "Manos de Piedra" Durán! Hurtar en casa de Roberto Durán es como hurtarle a todo Panamá. ¡Ajá!

Lee también: 'Child's Play', la inteligencia artificial hace a Chucky aún más diabólico

Luego de que la leyenda del boxeo denunciara que unos ladrones habían hurtado del garaje de su casa - ubicada en Bella Vista - una moto Kawasaki- Ninja- ZX10R - 2010 Special Edition con el número de placa ME2373, hablamos con "Brambri" Durán, el afectado.

Mira también: Beyoncé en Coachella, así se hizo un concierto para la historia del pop

El chico, quien también es cantante, nos dijo que el hurto ocurrió a las 3:00 a.m. o 4:00 a.m. en su casa. "Fue afuera en el mismo garaje de mi casa, se llevaron la moto, la mía Ninja, que está valorada en $8,500", explicó.

"Brambri" cree que ya le estaban dando seguimiento a la moto y, según el investigó, todo apunta a que están robando muchas motos y autos por el área de Bella Vista.

 

¡Ya basta!

El joven está muy indignado y molesto por todo lo que le ha pasado, tanto así que ha pedido que por favor paren de hurtar. "Ya basta de esta vaina aquí en Panamá", dijo.

Ya logró poner la denuncia ante las autoridades competentes. "Ya me están dando el apoyo, me han dado un buen trato, estoy agradecido con ellos por esa parte", comentó.

La moto que se llevaron los ladrons fue la misma en donde el chico tuvo el accidente de tránsito el pasado año. 

El hijo de la leyenda del boxeo nos contó en ese entonces que la mochila que llevaba puesta fue la que lo salvó de recibir fuertes golpes.

El año pasado también nos destacó que "Manos de Piedra" y Felicidad nunca estuvieron de acuerdo en que él se comprara una moto.

 

Información

Si tienen alguna información le pueden escribir a la familia Durán. "No quería publicarlo, pero necesito de su ayuda. Espero la colaboración de la @policiadepanama", destacó Roberto Durán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas tardes mi gente! Hoy vengo bien triste familia. Anoche fui víctima de hurto en mi propia casa. Mira cómo estamos en mi querido Panamá con el tema de la delincuencia. Hurtarse la moto de mi hijo en mi propio garage. Aquí les dejo las fotos de la moto, una Kawasaki- Ninja- ZX10R - 2010 Special Edition con número de placa ME2373. Si tienen alguna información por favor escríbanme, si la ven por ahí avísenme. No quería publicarlo pero necesito de su ayuda. Espero la colaboración de la @policiadepanama y @protegeryservir . Ustedes saben que yo no jodo a nadie pero ya la verdad que se las pasaron. Gracias familia. La Piedra #hastacuandoconladelincuenciaenpanama

Una publicación compartida de Roberto Durán (@robertoduranbox) el

No dejes de leer