fama -

Le abren una investigación a Sandra Sandoval

Y es que supuestamente la cantante de música típica violentó el artículo 308 del Código Penal.

Valerie Stoute

Tras haber estado golpeada emocionalmente por el "trepaquesube" que se formó por un "permiso" que le fue otorgado y que no fue usado de la manera correcta en Tonosí, el Ministerio Público le abrió una investigación a Sandra Sandoval. ¿Cómo?

Lee la edición impresa

Y es que supuestamente la cantante de música típica violentó el artículo 308 del Código Penal.

La denuncia penal fue interpuesta en Panamá Oeste y se señala a Sandoval de haber violado el artículo que explica: "quien propague una enfermedad peligrosa o contagiosa para las personas o infrinja las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una enfermedad será sancionado con prisión de cuatro a seis años. Si se trata de una enfermedad contagiosa la pena será de 10 a 15 años de prisión". ¡Ay, padre!

El supuesto hecho, el cual fue remitido a la fiscalía de Los Santos, pasará a la Personería Municipal de Tonosí.

La cantante Sandra Sandoval está en tremendo lío, todo por supuestamente violar la cuarentena total. El Ministerio Público la investiga.El director regional de Salud de Los Santos le emitió el 'permiso' para que se movilizara de Monagrillo a Cambutal.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York