fama -

Le dan palo a Luis Miguel por mimar a un niño en Ecuador

el niño es conocido en su país como Luis Miguel Coka.

Luis Miguel recibió fuertes críticas luego de que se difundieran algunas imágenes de su reciente concierto en Ecuador, donde aparece cargando a un niño, lo besa y consiente en pleno show.

Ingresa a: Lista parcial de los ganadores de los Latin Grammy 2018

A pesar de mostrar su lado más tierno y sensible, el intérprete de Culpable o no es señalado por los internautas, sobre todo porque en diversas ocasiones la actriz Aracely Arámbula manifestó que Luis Miguel es un padre que no tiene cercanía con sus hijos Daniel y Miguel.

Lo que le escribían

Junto al video se leen varios comentarios como: "Muy cariñoso y de sus hijos, ni se le puede preguntar!!! Que bárbaro", "Cuando él este viejito va a estar solo, y ojalá los hijos ni se acuerden de él, uno cosecha lo que siembra." y "Besos hipócritas ni a sus hijos ve y les da un beso de corazón", entre otros.

Pilla esto: La Tigresa del Oriente desafía censura de vicepresidenta del Congreso de Perú

Horas después, también trascendió que el niño es conocido en su país como Luis Miguel Coka, quien es de los pequeños más seguidos en redes por su estilo y gusto por la moda.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz