fama -

Le llegaron las anheladas cervezas a Reik, hubo pintas para todos

"Un Año", "Duele", "Me Niego" entre otras, son algunas de las canciones que podrás disfrutar en el concierto de la banda del pop mexicana.

Redacción 'día a día'

La agrupación mexicana Reik está en Panamá y por lo visto la están pasando bien en suelo patrio.

Bueno, el cuento es que para sus conciertos ellos habían hecho sus peticiones para tener todo al alcance en el camerino.

 

Lea también: Reik quiere comida criolla y Pedro Capó...

 

Por ejemplo, dos sillones con descansa brazo, mesitas con lámparas, mesa central con alfombra, 2 espejos de cuerpo entero, mesa con mantel para catering y baño privado.

También pidieron comida típica,  2 botellas de Jack Daniels, 1 botella de tequila Herradura Reposado, 12 cervezas Corona.

 

Entérate: 'Yo no puedo ir presa mamá', detención provisional a mujer que arrolló a policía

 

Bueno, su deseo se hizo realidad como si fuera una cartita de Navidad, pues antes del concierto Cervecería Nacional les obsequió dos  cooler de cerveza Corona y un sombrero de la misma marca. ¡Todo eso!

El nuevo álbum de Reik titulado "Ahora" después de tan solo un par de semanas de estreno ya es disco Platino.

Oye, pero ¿chifiaron a Pedro Capó?

Bueno, el artista que se encuentra en la gira más extensa de su carrera que comenzó el 24 de mayo en Orlando, Florida, también recibó un cooler de pintas, con sombrero incluido.

Así como lo lee. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969