Pedro Capó. Foto: Archivo
Pedro Capó. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleenRicord |
Martes 11 de junio de 2019 12:00 AM

La agrupación mexicana Reik regresa a Panamá y como ustedes saben, no son nada de divos ni exigentes, pero como buenos mexicanos sí le meten duro al tequila y a la comida. ¡Quién no!

Les cuento que para su concierto en este paraíso tropical 13 de junio y 15 de junio y para su comodidad solicitaron un camerino amplio con 2 sofás, 2 sillones con descansa brazo, mesitas con lámparas, mesa central con alfombra, 2 espejos de cuerpo entero, mesa con mantel para catering y baño privado.

En cuanto a comida fueron al grano, desean comida típica. Además quieren botellas de agua, sodas surtidas, bebidas energizantes, 2 botellas de Jack Daniels, 1 botella de tequila Herradura Reposado, 12 cervezas Corona, 2 canastas de frutas enteras manzanas, peras, bananos, ciruela y durazno; una cafetera para café expreso, estación de té manzanilla, anís, té verde y natural, 16 vasos de cristal, 6 vasos de tequila, 6 set de tazas, cubiertos y plato para té.

Mire: Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son marido y mujer
Para Pedro Capó:

Se le adecuará un área con sofás, mesitas, lámparas, alfombras , espejo de cuerpo entero. También tendrá agua, bebidas energizantes, 1 botella de Black Label, 1 botella de Dewar's. Bandeja de frutas, bandejas de quesos , jamón, panes y frutos secos. ¡Ah! Pidió 32 cervezas.

Este intérprete alcanzó la fama mundial con su tema "Calma" y después con su remix junto a Farruko. "Me sorprende lo que ha pasado con este tema; 'Calma' manifiesta bienestar, refleja el estilo de vida puertorriqueño, caribeño", dijo en una entrevista. Vivir la vida con "Calma", destacó, le parece importante, en cualquier ámbito, pero en su carrera, dijo, resulta relevante.

Capó se encuentra en la gira más extensa de su carrera que comenzó el 24 de mayo en Orlando, Florida.

No se pierda: Sech desafía pilares de la música urbana y podría hacer historia, según Forbes
Más detalles

El nuevo álbum de Reik titulado "Ahora" después de tan solo un par de semanas de estreno ya es disco Platino.

Los mexicanos y el boricua no pidieron especialidades, pero sí sus buenas botellas de licor y cervezas.

"Un Año", "Duele", "Me Niego" entre otras, son algunas de las canciones que podrás disfrutar en el concierto de la banda del pop mexicana.

No dejes de leer