fama -

Le piden a Clarissa Ábrego que se dé su lugar, 'denle una dosis de amor propio'

“Si el hombre que te gusta no da señales de que le gustas mejor deja eso, es bueno la amistad primero, pero no forzada, déjalo que te busque..."

Fama

Hace ya más de un año  circula el rumor de que Clarissa Ábrego y Rafe Lucado de Calle 7 tienen un “jujú” a lo escondido.

Ambos han dicho en diversas ocasiones que solo son muy buenos amigos, incluso Clarissa hace poco le dijo a “día a día”, "No, no somos novios. Sí salimos a veces... La paso superbién con Rafe y sí se puede decir que me llama la atención más que amigo". 

Ayer con la nueva actualización de las “stories” de Instagram en la que los internautas preguntan, muchos son los que utilizan esa herramienta para cuestionar a los “chollywoodenses”.

Leer también: ¡Ya saben! 'Buga' no quiere felicitaciones de hipócritas y malagradecidos

Clarissa no fue la excepción y le preguntaron varias veces por el ojisverdes.

Respuestas de Clarisa. Fotos: capturas de stories. 

 

Ella nuevamente dijo que no son novios, sin embrago comentó que es bello y lo quería. 

Cuando le preguntaron, si cree que llegará más allá de una amistad con Rafe, no lo descartó, “todo puede pasar, uno nunca sabe”, respondió.

Esas respuestas no la dejaron bien parada entre las féminas, pues en la cuenta de @diaadiapa luego de subir un “post” con sus respuestas algunas la tildaban de manera despectivas y le dan a entender que se humilla mucho por el futbolista.

Leer también: Miss España quiere ser referente para niños y adolescentes transgénero

 

Algunos comentarios en la publicación de @diaadiapa

“Ella es absolutamente patética, que se dé su lugar o ese tipo es el único que hay en Panamá, hay mujeres que les encanta ser humilladas y que no se cansan de eso, que mal”, “Si el hombre que te gusta no da señales de que le gustas mejor deja eso, es bueno la amistad primero, pero no forzada, déjalo que él te busque, que te extrañe, que le hagas falta porque el amor debe ser de ambos lados”, “Mmm antes muerta que arrastrarse así por alguien y en redes sociales”, “Denle una dosis de amor propio a Clarissa por favor”, “Ja, ja, ja que vergüenza da esta @clarissabrego anda detrás de él para hacer algo de cardio... o sea...¡Qué pena!, no son novios y ella anda detrás. ¡Qué porquería!". ¡Ay Dios!

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo