fama -

Le piden a Clarissa Ábrego que se dé su lugar, 'denle una dosis de amor propio'

“Si el hombre que te gusta no da señales de que le gustas mejor deja eso, es bueno la amistad primero, pero no forzada, déjalo que te busque..."

Fama

Hace ya más de un año  circula el rumor de que Clarissa Ábrego y Rafe Lucado de Calle 7 tienen un “jujú” a lo escondido.

Ambos han dicho en diversas ocasiones que solo son muy buenos amigos, incluso Clarissa hace poco le dijo a “día a día”, "No, no somos novios. Sí salimos a veces... La paso superbién con Rafe y sí se puede decir que me llama la atención más que amigo". 

Ayer con la nueva actualización de las “stories” de Instagram en la que los internautas preguntan, muchos son los que utilizan esa herramienta para cuestionar a los “chollywoodenses”.

Leer también: ¡Ya saben! 'Buga' no quiere felicitaciones de hipócritas y malagradecidos

Clarissa no fue la excepción y le preguntaron varias veces por el ojisverdes.

Respuestas de Clarisa. Fotos: capturas de stories. 

 

Ella nuevamente dijo que no son novios, sin embrago comentó que es bello y lo quería. 

Cuando le preguntaron, si cree que llegará más allá de una amistad con Rafe, no lo descartó, “todo puede pasar, uno nunca sabe”, respondió.

Esas respuestas no la dejaron bien parada entre las féminas, pues en la cuenta de @diaadiapa luego de subir un “post” con sus respuestas algunas la tildaban de manera despectivas y le dan a entender que se humilla mucho por el futbolista.

Leer también: Miss España quiere ser referente para niños y adolescentes transgénero

 

Algunos comentarios en la publicación de @diaadiapa

“Ella es absolutamente patética, que se dé su lugar o ese tipo es el único que hay en Panamá, hay mujeres que les encanta ser humilladas y que no se cansan de eso, que mal”, “Si el hombre que te gusta no da señales de que le gustas mejor deja eso, es bueno la amistad primero, pero no forzada, déjalo que él te busque, que te extrañe, que le hagas falta porque el amor debe ser de ambos lados”, “Mmm antes muerta que arrastrarse así por alguien y en redes sociales”, “Denle una dosis de amor propio a Clarissa por favor”, “Ja, ja, ja que vergüenza da esta @clarissabrego anda detrás de él para hacer algo de cardio... o sea...¡Qué pena!, no son novios y ella anda detrás. ¡Qué porquería!". ¡Ay Dios!

Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país

Fama Toni Costa se bautiza y comparte un momento transformador junto a Dios

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré