"Me tocó llorar muchas veces, dejar de hacer lo que me gusta para tener algo en mi mesa, me tocó ver rostros, me toca callar...".
Bugaman.
Bugaman dice que ya tiene 10 meses fuera de pantalla. Foto: Instagram.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 11 de julio de 2018 03:45 PM

¡Ayyy! Bugaman quiere a los doble clara y malagradecidos a metros de distancia.

Hoy el excascaroso está de cumpleaños y a diferencias de muchos “chollywoodenses” que en su día todo es “paz y amor” él fue diferente.

Utilizó su cuenta de Instagram para dejarles claro que no le interesa sus felicitaciones y buenos deseos.No gasten su data. A esa gente que me dio la espalda en los momentos más difíciles que pasé...”. ¡Ummm!

 

Leer también: Miss España quiere ser referente para niños y adolescentes transgénero

“Buga” en su reflexión escribió que lloró, que le tocó dormir sin comer y solo con agua en el estómago, sin embargo agradeció a Dios porque nunca lo abandonó y lo hizo más fuerte”.

Agradeció también a su novia quien estuvo apoyándolo y aguantando las groserías de su frustración. ¡Ups!

 

Publicación de “Buga” 

"Hoy no quiero recibir felicitaciones de gente malagradecida, hipócritas dizque, 'Buga, feliz cumpleaños', dizque 'Dios te bendiga' porque sé que son falsos. A todos ellos, tampoco me interesan sus felicitaciones ni sus buenos deseos, prefiero que se los ahorren y no gasten su data. A esa gente que me dio la espalda en los momentos más difíciles, 9 meses en los que dejé de depender de una quincena, que me costó mucho y todavía me sigue costando, pero Dios nunca se olvida de sus guerreros. 

Me tocó llorar  muchas veces, dejar de hacer lo que me gusta para tener algo en mi mesa, me tocó ver rostros, me toca callar, pero estas son pruebas de la vida que Dios nos pone y nos manda y me siento feliz de cada lágrima que salió de mí,  eran para ser más fuerte.

Leer también: ¡Wow! Kylie Jenner de 20 años tiene una fortuna de 900 millones de dólares

 

Mi compañera @kpmu11 mi todo, mi amor te tocó muchas veces recibir mis groserías por cosas que me estaban pasando, ella es la única que sabe las buenas, las malas y las horrible. Sabe que es acostarnos solo con un vaso de agua y dormir con lágrimas. No cualquier mujer aguanta estas cosas y le agradezco a Dios la clase de mujer que me mandó. No tengo más nada que pedir y a mi círculo de amigos que es muy chico les digo gracias, a ellos no los voy a mencionar, pero  saben quienes son.

Aprendí que este medio solo es para explotar y le da igual tu situación. 

Ya son casi 10 meses fuera de pantalla todo por decisión personal y no trabajar para nadie.  

Leer también: Arrestan a segundo sospechoso del asesinato del rapero XXXTentacion

 

Y si me toca dar mis servicios espero sea muy bien valorado no de la boca para fuera,  pronto estaré dentro de sus hogares,  algún día no muy lejano, pero Bugaman hay para rato,  mientras le sigo dando gabela a la nueva generación. Gracias Panamá.

Muy importante, gracias a cada uno de mis seguidores  que no son comprados, los 'haters' también que son parte de mi vida  los amo gracias de verdad,  ya mucha paja #Satelite @breakfast_surprises”.

No dejes de leer