fama -

Leonte Bordanea tiró anécdota de desplante de Molotov a bandas del patio

La banda mexicana estuvo en el país a finales de los 90.

Selene Ricord

La noticia de que la reconocida banda mexicana Molotov demandaría a organizadores del Festival MUPA, dejó a Leonte Bordanea desconcertado.

 

Y es que supuestamente esta banda debió presentarse durante el festival (se realiza en el Parque Omar), pero según su comunicado, no fue posible por el mal manejo en Panamá.

No se pierda: ¡Hasta que al fin! Busquen Wifi que las Damas vienen con 12 capítulos

Bueno, el cantante panameño, que sí participará en el evento hoy,  tiró una anéctota de los "Frijolero", que ocurrió aquí en Panamá, pero en 1998.

Sacó del camerino a los del patio

"VIVO AQUI EH.!Veo esta noticia y me provoca desconcierto. Cuando en el 1998, este grupo pedía sacar a 4 bandas panameñas que compartíamos un camerino en el Chino Panameño. Nos pidieron sus representantes “desalojar” el camerino, a lo que yo pregunté en voz alta y representando a los nacionales -“y dónde vamos nosotros?” y contesta su mánager -“ah, no lo sé, al pasillo pero Molotov necesita este camerino”. Efectivamente los nacionales acabamos en el pasillo y ellos en el espacioso sitio, solo 4. Esa noche nuestra banda Instinto junto a otras 3 nacionales, abríamos el show de Enrique Bunbury “Radical Sonora tour” y ellos eran parte de la noche. Quizás hayan cambiado o quizás no su actitud, puede no sea el artista sino quien les representa.. Lo dejo a criterio de uds. Pero solo digo OJO CON ESTO y con atacar a nuestros organizadores y gobierno OJO", posteó.

Roqueros al poder

Otros exponentes de la escena también se manifestaron.

La banda Metheora comentó: "Si este fuera el caso, solo deberían devolverle a Molotov lo que gastó por el mal entendido, sin intereses y sin que Molotov infle el precio y listo, sería patético de parte de Molotov tratar de demandar y atacar al único municipio panameño de la historia que ha apoyado la Escena Panameña de Rock que tanta lucha y obstáculos acarrea".

Mire: Banda mexicana Molotov demandará a organizadores del Festival MUPA, de Panamá

Ricky Ramírez: "100% de acuerdo @leonte.bordanea . No sabía la historia del camerino. Ahora con mayor razón. No importa si fue nuestro error (qué no sé si lo fue) MUPA es un festival que empuja nuestra escena local y debemos cuidarlo. Más de acusaciones extranjeras".

Carlosubartesax:  "Estuve en ese camerino y es cierto lo que dice mi hermano @leonte.bordanea"

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz