fama -

Les publican fotos íntimas

Fama En una ocasión, Paris Hilton, Christina Aguilera y Scarlett Johansson fueron víctima de un caso similar. En 2011, el “hacker” que robó fotos de Christina y Scarlett fue condenado a 10 años de cárcel y 76,000 dólares de indemnización para cada una.

Este fin de semana fue el más estresante para la actriz ganadora del Óscar Jennifer Lawrence, pues se difundieron en internet más de 60 fotografías íntimas, las cuales fueron “hackeadas” de su celular, y en muchas de esas aparecía como Dios la trajo al mundo, desnudita.

Ante el impacto que las imágenes tuvieron en la red, los representantes de la actriz confirmaron que eran reales y denunciaron la violación que hubo a su derecho de privacidad. “Se trata de una flagrante violación de la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y se perseguirá a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence”, expresaron en un comunicado que se envió a medios estadounidenses.

Y saben, el “hacker” “4chan” aprovechó una inconsistencia en la seguridad de iCloud de Apple para hacer su fechoría. Además, se sabe que tiene más imágenes y videos comprometedores de famosas. Entre esas Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Victoria Justice, Yvonne Strahovski, Mary Elizabeth Winstead y Teresa Palmer. Ahora, Ariana Grande y Victoria Justice dicen que las imágenes que subieron de ellas son falsas. Mientras, Mary Elizabeth Winstead expresó su indignación y detalló que esas fotos “las había tomado hace años con su marido en la intimidad de su hogar”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales