fama -

Libre de culpa por agresión

Fama Todavía se desconoce si se ha producido un acuerdo extrajudicial.

Excelente noticia le dieron ayer a Justin Bieber. Pueden creer, que al chico lo eximieron de uno de los tantos cargos de los que se le acusa.

Los fiscales decidieron retirar los cargos contra el canadiense de 20 años, luego de que el 29 de diciembre fuera acusado de golpear a un hombre en una limosina en Toronto. Así se lo confirmaron los abogados del cantante a E! News.

Los cargos, que fueron presentados el 29 de enero de 2014, “fueron retirados por pedido de la fiscalía”, informó uno de los abogados de Bieber.

“Nos alegra la decisión de la Fiscalía General de retirar los cargos, al llegar a la conclusión de que no había evidencias suficientes para continuar con el caso”.

Pero el nuevamente novio de Selena Gómez no está completamente liberado de sus problemas. De hecho, recientemente fue arrestado por cargos de asalto y manejo peligroso en Ontario. Aunque fue liberado el mismo día, tiene una cita con un juez el 20 de septiembre. Un abogado podrá presentarse en su lugar, ya que solo debería ir él personalmente si se llegara a instancias de un juicio.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales