fama -

Lili Reinhart llama 'tóxica' a Kim Kardashian por su dieta 'muerta de hambre'

Lili Reinhart, conocida por interpretar a Betty Copper en Riverdale, ha atacado duramente a Kim Kardashian por haber alardeado de pasar hambre durante un mes para perder siete kilos y así entrar en el vestido de Marilyn Monroe que lució en la gala MET.

Redacción Fama

Kim Kardashian fue una de las protagonistas de la Gala MET 2022 al aparecer con vestido que llevaba Marilyn Monroe cuando le cantó el famoso "Happy Birthday, Mr President" a John F. Kennedy en 1962.

Un look de lo más icónico para el que se ha preparado durante semanas. En la propia alfombra roja, la empresaria aseguró que estaba "hambrienta" porque llevaba un mes sin ingerir carbohidratos para poder meterse en el icónico vestido. "Me lo probé y no me quedaba bien. Dije, 'Dame tres semanas'. Tuve que perder casi siete kilos", explicó Kim a Access Hollywood, alardeando que había perdido esa cantidad de peso en un tiempo récord.

A pesar de que se ha llevado numerosos elogios por su aparición en la gala MET con un look tan especial, no se ha librado de las críticas por presumir de no comer para entrar en un vestido. La actriz Lili Reinhart, conocida por interpretar a Betty Copper en Riverdale, ha sido una de las personas que se han pronunciado al respecto.

"Caminar por la alfombra roja y hacer una entrevista en la que dices lo hambrienta que estás porque no has comido carbohidratos en el último mes… ¿para encajar en un maldito vestido?", ha empezado lamentando en Instagram Stories, asegurando que eso está "jodido en muchos niveles".

"Admitir abiertamente que te estás muriendo de hambre por el bien de la gala MET. Cuando sabes muy bien que millones de hombres y mujeres jóvenes te admiran y escuchan cada una de tus palabras", ha añadido, pidiendo que se deje de admirar a este tipo d personas: "Por favor, dejad de apoyar a estos famosos estúpidos y tóxicos cuya imagen gira en torno a sus cuerpos".

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial