fama -

Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

La cantante dominicana se presentó ante los medios panameños en conferencia de prensa con un mensaje claro: su visita al país va más allá de la música.

Redacción/Fama

En vísperas de su concierto del sábado 22 de noviembre en la Arena Roberto Durán, parte de su tour “Me Siento Libre”, Lilly Goodman se presentó ante los medios panameños con un mensaje claro: su visita al país tiene un propósito. Con la sonrisa y tranquilidad que la caracteriza, la dominicana habló de su conexión con Panamá, del cariño que le tiene a su público y lo que se vivirá en el recinto una vez salga al escenario.

Una relación especial con Panamá

Goodman no ocultó su cariño por la cultura panameña e incluso confesó que sueña con usar una pollera en el concierto.

"Yo hubiera querido poder ponerme una pollera en el concierto, pero a lo mejor, quién sabe, antes o después. He soñado siempre con lucir uno de sus vestuarios, amo que bellas se ven las mujeres con esa ropa", dijo.

Recordó que estuvo en Panamá durante su segundo embarazo y que quedó enamorada de la comida, del público y de la calidez local.

Además, aseguró que volver al país no fue casualidad.

“No estoy tomando muchas presentaciones ahora en estos tiempos, pero casi siempre que salgo y digo sí, es porque voy a una misión. Así que yo sé que este sábado vengo a una misión", dijo.

Un concierto para reír, llorar y sanar

La artista adelantó que el show "va a ser un concierto que nos va a emocionar, nos va a alegrar muchísimo. Vamos a llorar quizás en algún momento, vamos a brincar, a bailar, porque en la presencia de Dios hay gozo, hay alegría, hay paz, hay esperanza, hay sanidad y sobre todo hay libertad. Así que es lo que creo que vamos a experimentar".

Uno de los momentos más emotivos de la conferencia fue cuando un panameño tomó el micrófono y confesó que años atrás fue invitado al concierto de Lilly y no fue… algo que hoy considera “uno de los peores errores” de su vida.

 

“Desde aquel entonces te has convertido en alguien importante en mi vida espiritual. Tus alabanzas han sido de edificación para mí", expresó el istmeño.

Mensaje para la Selección de Panamá

En pleno furor previo al partido de mañana entre Panamá y El Salvador, un duelo clave rumbo al Mundial 2026 que se llevará a cabo en el estadio Rommel Fernández, Goodman envió un mensaje al equipo panameño.

"...Que le den con todo, que no tengan temor. Sobre todo, háganlo con humildad. Yo tengo siempre ese concepto de que todo lo que se hace con humildad, uno se prepara, ¿verdad?. Hace lo suyo como tiene que hacerlo, pero siempre con humildad, representando este hermoso país, sintiéndose dignos ustedes del honor de representar a su nación. Pero háganlo con humildad y denle con todo, con gozo, disfruten", cerró.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años