fama -

¡Lisura! El video de Harry Styles en el que escupe a Chris Pine se hace viral

Durante la premiere de la película "Don't worry darling" en Venecia Harry Styles ocupó su lugar junto al actor Chris Pine, pero al hacerlo escupió algo; el momento fue captado en video y ha generado todo tipo de comentarios.

Redacción día a día

El paso de Olivia Wilde, Harry Styles y Florence Pugh por el festival de cine de Venecia para presentar la película “Don’t worry darling” no ha decepcionado a nadie, y no estamos hablando precisamente de la reacción de la crítica. La segunda película que Wilde ha dirigido en toda su carrera llegaba al certamen precedida por el drama que se ha desarrollado detrás de las cámaras en los últimos meses.

Accede a nuestra web

A estas alturas, la historia de amor entre la cineasta y el ex integrante del grupo One Direction es lo de menos. Su relación sentimental, que nació durante el rodaje y poco después de que ella se separara de su ex Jason Sudeikis, ha quedado eclipsada por los rumores acerca de las tensiones que se produjeron entre Wilde y su estrella femenina. También ha dado mucho que hablar la salida de Shia Labeouf del proyecto para ser sustituido por Styles, porque él ha demostrado -pruebas en mano- que no fue despedido, como se dio a entender inicialmente, sino una decisión suya.

En Venecia todo ha sido sonrisas ante las cámaras, pero las interacciones entre el elenco han sido analizadas hasta el más mínimo detalle. Chris Pine, que cuenta con un papel secundario en la trama, puso involuntariamente el toque de humor a la conferencia de prensa que todos ofrecieron sin Florence, quien hizo su gran entrada en Venecia por su cuenta unas horas más tarde, aprovechando la excusa de que llegaba directamente de rodar la secuela de la cinta “Dune”.

Chris consiguió ganarse la admiración de las redes sociales por mantener un estoicismo admirable, o al menos intentarlo, mientras Styles pronunciaba frases ante la prensa como: “Lo que más me gusta de la película es que… parece una película”, o “lo que me gusta de actuar es que me da la impresión de que no tengo ni idea de lo que estoy haciendo, y es bastante divertido”.

Pine también protagonizó otro momento con su joven compañero de reparto que se ha vuelto viral. Wilde y Styles, que evitaron posar juntos sobre la alfombra roja, lo colocaron estratégicamente en la butaca que se encontraba entre ellos dos durante la proyección del filme, y justo antes de sentarse a su lado pareció que Styles lo escupió

Pine dejó incluso de aplaudir durante unos segundos y giró la cabeza en el sentido contrario, pero no está del todo claro qué pasó exactamente. Twitter, por supuesto, tiene sus propias teorías al respecto, que rescatan una antigua costumbre que el cantante tenía en sus conciertos y que consistía en escupir agua al público. Este gesto fue bautizado como “la ballena” por sus fans, pero parece muy poco probable que haya decidido llevarlo a Venecia.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Gossipeando (@gossipeandomx)

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Vehículo se vuelca tras colisión en la carretera Panamá–Colón

Fama Samy y Sandra arrancan 'Rebeldía Tour' en Penonomé con tecnología inédita

El País Potabilizadora de Pacora restablece operaciones tras control de fuga de cloro

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial