fama -

Lizzo publica mensaje que sugiere su retiro de los reflectores de Hollywood

La intérprete de “Rumors” recurrió a sus redes sociales ayer, viernes 29 de marzo, por la tarde para revelar que se está cansando de soportar que todos en su vida y en Internet la “arrastren”.

Redacción/Fama

La cantante Lizzo sorprendió a sus seguidores tras anunciar que “renuncia”, tras recibir múltiples críticas después de enfrentar algunos problemas legales.

 

La intérprete de “Rumors” recurrió a sus redes sociales ayer, viernes 29 de marzo, por la tarde para revelar que se está cansando de soportar que todos en su vida y en Internet la “arrastren”.

 

“Todo lo que quiero es hacer música y hacer feliz a la gente y ayudar a que el mundo sea un poco mejor de como lo encontré. Pero estoy empezando a sentir que el mundo no me quiere en él”, agregó.

 

“Estoy constantemente enfrentándome a mentiras que se dicen sobre mí por mi influencia y puntos de vista... siendo el blanco de la broma cada vez por mi apariencia... mi personaje es criticado por personas que no me conocen y faltan al respeto a mi nombre. No me inscribí en esta mierda… RENUNCIO”, continuó.

 

Recordemos que la artista se vio involucrada en problemas legales, ya que tres de sus exbailarinas la demandaron por acoso sexual y racial, así como por crear un ambiente de trabajo hostil.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York