fama -

¡Llámenlo! Hijo de princesa panameña, en la lista de solteros y ricos reales

El hijo de Maximiliano de Liechtenstein y Ángela Brown habla perfecto el español. Dicen que hicieron un fiestón por sus 18 años.

Valerie Stoute

¡Ayy, es que él es un negrito guapo! ¡Recuerdan que hace un par de meses les comentamos que el joven Alfonso Constantino María de Liechtenstein, hijo del príncipe Maximiliano de Liechtenstein y la panameña Ángela Brown, ya había cumplido sus 18 añitos? ¡Ajá! Bueno, ya me llamó, mentira, ya entró en la lista de los solteros y solteras más codiciados de la realeza. ¡Es que ya está en la edad!

Por otro lado, el portal de la revista Vanity Fair lanzó un listado de los príncipes jóvenes que son sucesores a los respectivos tronos, y el medio panameño Alfonso está en este listado. Le digo medio panameño porque su madre tiene sangre istmeña. Recueden que ella nació en Bocas del Toro. ¡Ajá!

El portal lo menciona como el "Príncipe misterioso" y destacan que sabe hablar perfectamente el español. ¡Ok, entonces no tendrá problemas conmigo! 

Alfonso es nieto del soberano Juan Adán II de Liechtenstein y ocupa el sexto lugar en la línea de sucesión. Su familia paterna es una de las más adineradas del continente. ¿Cómo les quedó el ojo?

Lee también: Scarlett Johansson encabeza la lista de actrices más ricas del año

Por si fuera poco, el sitio reveló detalles que no sabíamos de su cumpleaños. ¡Y también del de su padre! El pasado junio, él y su padre - Maximiliano-  celebraron sus respectivos cumpleaños con una fiesta épica en el palacio familiar de Viena con cerca de 300 invitados. Alfonso cumplía 18; Maximiliano, 50.

Mira también: ¡Imparable! Sech y su concierto acústico para YouTube

También explicaron que habitualmente está en Panamá, en Pedasí, que es donde tienen un castillo, su hermosa morada. Y habla inglés y alemán.

Este príncipe es un esquiador casi profesional y le encanta montar a caballo y jugar al fútbol y al tenis. Estos tres últimos deportes lo hace a la perfección en la tierra de su madre, Panamá.

Para los que no saben, estudia en el Wellington College de Berkshire, en Reino Unido, donde también ha estudiado el príncipe Constantine Alexios, hijo de Pablo de Grecia. ¡Más bien!

Alfonso de Liechtenstein (nacido el 18 de mayo de 2001) es el único hijo del príncipe Maximiliano de Liechtenstein y de su esposa de origen panameña Ángela Gisela Brown. Tiene el tratamiento protocolario de Su Alteza Serenísima (S.A.S.). También es Conde de Rietberg.

 

Hogareño

Alfonso es muy sencillo, nos comentó una fuente de entero crédito. Pasea sin problemas en Pedasí. Le encanta hacerlo también en compañía de sus padres, quienes aman ese lugar.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal