El panameño asegura que vienen grandes cosas para el 2020.
El panameño ya ha recibido premios de YouTube. Foto: Instagram
El panameño ya ha recibido premios de YouTube. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 11 de noviembre de 2019 06:00 AM

 

 

 

Oyeee... Sech no para... Ahora realizó un concierto en acústico para la plataforma YouTube donde tiene más de 4 millones de seguidores.

En una tarima que identificaba la música de "El Peluche", o sea, llena de cohetes, planetas y demás, el panameño dejó el corazón en cada una de sus interpretaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer estuvimos en @youtube haciendo un show acústico . Bendiciones a todos  #EsteEsSech #RichMusic

Una publicación compartida por SECH / EL BLOKE HP  (@sechmusic) el

 

Mire: Andrea Bocelli cantará en La Habana, aunque más tarde de lo previsto

Cuando Sech sobrepasó el millón de suscriptores en la plataforma digital, recibió un reconocimiento, un premio de plata. YouTube premia a los canales con más éxito y lo hace otorgando galardones, los cuales son ansiado y perseguido por todos. Los "Botones de YouTube" son Botón de Oro, de Plata, Diamante y Rubí.

No se pierda: Kourtney Kardashian no tiene tiempo pa' 'show', abandonó el 'reality' familiar
Que se corten los haters

Como el cantante siempre está activo, ya anunció a través de sus historias de Instagram que "quisiera verles por un hueco la cara a los haters cuando comience el 2020. Bueno, aunque ellos siempre tienen algo que decir", mencionó.

¡Ah! Está de más decirles que cada uno de los seguidores que estuvieron en el acústico se gozaron la presentación y corearon todos sus éxitos, que tienen miles de reproducciones diarias en las diferentes plataformas digitales.

No dejes de leer