fama -

Llegó la hora de su juicio

El próximo 23 de abril Milagros tendrá que acudir a un nuevo juicio.

José I. Huertas F.

Hacía mucho tiempo que no se sabía nada de Milagros Lay, pero ya le tenemos noticias sobre ella. ¡Así es!

El 7 de septiembre del año pasado, el Tribunal de Apelaciones rechazó el cambio de medida cautelar que se le había otorgado inicialmente, el cual consistía en impedimento de salida del país, prohibición del uso de redes sociales y firmar todos los miércoles de cada mes. Igualmente, un juez de garantía dictaminó un periodo de seis meses para la investigación del caso, ya que a Lay se le imputaron cargos contra el orden económico estafa por solicitar alrededor de 30 mil dólares para un medicamento, ya que ella alegó ser paciente de cáncer.

Nuevo juicio

Pues les contamos que el próximo 23 de abril, Milagros tendrá que acudir a un nuevo juicio en el que se determinará si es culpable o no. Dicha audiencia será en horas de la mañana en las oficinas del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora.

Recordemos que además de ella, a su hermano Emir Córdoba también se le imputaron cargos el año pasado en calidad de cómplice. Él tiene impedimento de salida del país y reportes cada 15 días.

También puedes leer: Moradores de Kuna Nega protestan en la autopista Panamá-Colón por falta de agua
Etiquetas
Más Noticias

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York