Los manifestantes reclaman al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales agua 24/7.
Protesta en la autopista Panamá-Colón.
La protesta no solo fue en la ciudad capital, pues en Panamá Oeste se dio otra manifestación por falta de agua. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Lunes 16 de abril de 2018 03:00 PM
 
Un enfrentamiento entre unidades de la Policía Nacional  (PN),  y un grupo de  moradores de Kuna Nega, fue el resultado de una protesta reportada en horas del mediodía de hoy 16 de abril.
 
Lea también:Se intensifica presencia de abejas africanas en Herrera
 
La protesta se registró desde horas de la mañana de hoy,  en la Autopista Panamá-Colón y los manifestantes reclaman al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan),  el suministro de agua potable, pues están cansados de vivir como el gorgojo. 
 
 
Niños, mujeres  y hombres trancaron la vía con palos  y llantas.  Cientos de conductores se vieron afectados por el grupo de personas que piden  agua 24/7.
 
Protesta en Panamá Oeste
 
En tanto que  en  la vía Interamericana, específicamente en  Burunga de Arraiján  en la provincia de Panamá Oeste, otro grupo de personas cerró la vía también por la falta del vital líquido en sus hogares. 
 
De igual forma otro grupo de personas protestó  cerca del  cuartel del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp), en  Nuevo Arraiján. 
 
Lea también:Fuego consume una vivienda en Bocas del Toro
No dejes de leer