Propietarios de la residencia piden que se investigue el siniestro.
Barriada 4 de Abril de Changuinola.
Las autoridades han iniciado las investigaciones de este hecho. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @mayra1721 |
Lunes 16 de abril de 2018 01:30 PM
 
Una familia lo perdió todo la noche de este domingo 16 de abril,  luego de que su residencia se vio envuelta en llamas en la Barriada 4 de Abril, en Changuinola, provincia de Bocas del Toro.
 
Lea también:Antisociales balean a policía tras robar en una casa de cambio en Obarrio
 
El hecho se registró cuando la casa de madera, fue consumida en su totalidad, dejando a una pareja solo con la ropa que llevaba puesto, la cual se mantenía en la vivienda cuando se registró el fuego. 
 
 
Propietarios de la residencia piden que se investigue el siniestro, ya que aseguran que hubo mano criminal y que su vivienda fue incendiada para que lo perdieran todo, incluso atentaron contra su vida, donde gracias a Dios que había salido del inmueble. 
 
 
Se quedaron sin casa
 
Al lugar se presentaron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp), pero debido a que se trataba de una vivienda de madera las llamas consumieron la estructura en su totalidad. 
 
 
 
Las autoridades han iniciado las investigaciones de este hecho, para conocer si se trata o no de la existencia de mano criminal que acabó con la residencia de estas humildes personas. 
 
Lea también:Jueces de paz de San Miguelito toman posesión
 
La familia ha solicitado el apoyo del Gobierno para obtener una vivienda, ya que han quedado sin un techo donde vivir.
No dejes de leer