fama -

'¡Llegó la Milagros Lay!'... Las reclusas la odian por ser una estafadora

Lay, quien fue condenada por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de estafa, no fue tan bien recibida en la cárcel. ¡Santo Padre!

Valerie Stoute

¡Ajá! Bueno, es mejor que Milagros Lay se vaya preparando, porque pasará 4 largos años en prisión y con gente a la que no le gustó lo que hizo. ¿Cómo así?

Lee también: ¡A reina muerta...reina puesta! Karla Rivas va pa' el Reinado Intl. del Café

Luego de que en una audiencia de apelación (el jueves) se confirmara la suspensión de trabajo comunitario dada en primera instancia a Lay, solicitada por la Sección de Cumplimiento del Área Metropolitana, ante el Tribunal Superior de Apelaciones y que se anunciara que deberá cumplir lo que le resta de la condena en prisión, que es de 60 meses, la mujer fue trasladada al Centro Femenino de Rehabilitación. ¡Ajá!

Les comento que una fuente de entero crédito nos surtió que apenas pisó la cárcel hubo una revolución, pero no precisamente porque querían darle una buena bienvenida. ¡No! "Todo el mundo decía: 'llegó la Milagros Lay, ella quiere ser estafadora, ella va a saber lo que es verdaderamente la estafa ahorita, porque aquí le va a pasar de todo' ", nos dijo la fuente.

Mira también: Estos fueron los ganadores de la 19 edición de los Latin Grammy

También nos surtieron que medio penal la odia y que pedían que la metieran en sus celdas, pero solo para hacerle la vida imposible. ¡Ay, Padre!

Las reclusas fueron viendo muy bien todo lo que tenían en sus celdas y comentaron que si se les pierde un objeto eso será culpa de la mujer que fingió ser paciente de cáncer. ¡Humm!

 

Le gritaban de todo

Tanto fue el alboroto se desató al llegar, que las custodias la tuvieron que meter derechito a su celda, pues las demás reclusas le querían caer en plancha.  "Empezaron a gritar locuras. Hay una que tiene respeto aquí que se la llevó para su celda, pero las otras están afuera gritando cosas", nos surtió la fuente el jueves en la noche.

Lay - por lo que sabemos- está en libertad vigilada en una celda. Dicen que se asombraron porque llegó demasiado delgada a lo que se veía en TV. "Ella temblaba y decía que tenía miedo que las mujeres le hicieran algo", nos contaron. ¡Fuerte!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

Fama Jueza reemplaza prisión de Yemil por libertad vigilada con trabajo y estrictas condiciones judiciales

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

Fama Operación Triunfo USA llega a su final y sorprende a sus participantes con el anuncio

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

Fama Samy y Sandra reciben reconocimiento nacional por preservar la música típica panameña

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage

El País Minsa reporta 56 muertes por influenza y más de 4,300 casos de dengue en 2026

El País Juez dicta detención provisional contra adolescente por intento de homicidio

Mundo Ollanta Humala podrá recuperar su libertad tras anulación del caso Odebrecht en Perú

El País Más de 742 personas con oficios pendientes son aprehendidas en el Metro de Panamá

El País Defensoría del Pueblo da seguimiento a caso de agresión escolar en La Chorrera

El País Cientos de militares se encuentran en Panamá para el ejercicio multinacional Panamax 2026

El País Capturan en el Aeropuerto de Tocumen reclutador para guerra entre Rusia y Ucrania y rescatan dos víctimas

Fama Jared Leto niega las acusaciones de agresión sexual a cuatro mujeres

El País Gabinete propone ley que exime del pago de ITBI a la venta de viviendas nuevas

El País Presunto integrante de la Mafia Filipina es detenido en una residencia de Arraiján

El País Feria de artesanías en Panamá 2026 impulsa identidad y economía local

El País Detención provisional para dos hombres investigados por delitos sexuales contra menores