Lo confundieron con el muerto de la UP
Vivo, feliz y bendecido, así está Avelyno Martínez, exparticipante de Vive la Música, quien fue confundido con el hombre del mismo nombre que balearon en la parada de la Universidad de Panamá.
La noticia fue portada de un diario local, y preocupó a familiares y conocidos del cantante, quienes hasta recibieron llamadas de condolencia por la supuesta partida de Avelyno de este mundo.
El teléfono del chorrillero quería reventar de la cantidad de personas que lo llamaron, asustadas porque algo malo le había pasado. Sin embargo, él se encargó de publicar en sus redes sociales: Dios me guarda, mi gente bella... ESTE NO SOY YO. Agradezco que antes de dar información a mi familia...VERIFIQUE BIEN. Estoy vivo, feliz y bendecido.
Según el supuesto difunto, él creía ser el único Avelyno en el país. Pero le dio mucha tristeza por el joven y la manera como le fue arrebatada la vida a punta de balas. A la vez, también sintió coraje porque la gente no se informa bien y va haciendo collage y todo, muchos ya tenían en el perfil de su celular una foto de él y la cinta negra.
Es la primera vez que lo confunden con un tocayo.