fama -

¿Lo imaginaste? Chris Rock ha sido diagnosticado con un trastorno de aprendizaje

El actor de 55 años tiene dificultades para interpretar señales no verbales en situaciones sociales.

Redacción / @diaadiapa

El actor Chris Rock ha sido diagnosticado con trastorno del aprendizaje no verbal.

Lee la edición impresa

Después de una serie de pruebas cognitivas de nueve horas a principios de este año, la estrella de Dolemite Is My Name, de 55 años, fue diagnosticada con un trastorno del aprendizaje no verbal (TANV).

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Chris explicó que su condición significa que tiene dificultades para interpretar señales no verbales en situaciones sociales, y admitió que “todo lo que entiendo son las palabras”.

“Por cierto, todas esas cosas son realmente geniales para escribir bromas, simplemente no son geniales para las relaciones uno a uno”, bromeó la estrella.

“Siempre lo había atribuido a ser famoso … Cada vez que alguien me respondía de manera negativa, pensaba: ‘Como sea, están respondiendo a algo que tiene que ver con quién creen que soy.'”

“Ahora, me doy cuenta de que fui yo. Mucho fui yo ”, agregó la estrella de Grown Ups 2.

Ahora, Chris se compromete a siete horas de terapia cada semana, mientras también procesa los traumas de la infancia.

“Pensé que en realidad estaba lidiando con eso, y la realidad es que nunca lo hice”, dijo a la publicación. “La realidad fue el dolor y el miedo que eso me trajo, lo estaba experimentando todos los días”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón