fama -

Lo que más odia Liza Hernández de su cuerpo

Liza también explicó que "hay hombres que les gusta un poco de cellulitis". ¿Será, qué opinan de esto?

Valerie Stoute

Todas las mujeres odian las celulitis, pero hay que aprender a vivir con eso, pues nadie es perfecto en el mundo. Liza Hernández optó por brindar un buen consejo a sus seguidoras de Instagram, y es amarse tal y como son, tal y como lucen, con sus imperfecciones.

Lee la edición impresa

"La Doradita" decidió postear una fotografía sin filtros para que la gente observara esa parte de su cuerpo que más odia. "Hoy decidí postear una foto completamente natural, sin filtros y mostrando lo que más odio: mi celulitis! Pero así soy yo feliz, imperfecta y real! #LaDoradita #LizaHernandez", explicó la empresaria y modelo.

Pero los comentarios de sus seguidores fueron de total halago, pues consideran que ella es perfecta con o sin celulitis, es única y luce hermosa a su edad.

Liza también explicó que "hay hombres que les gusta un poco de cellulitis". ¿Será, qué opinan de esto? Liza Hernández demuestra que no es una mujer perfecta, odia sus celulitis, pero es feliz tal y como luce. 'Soy feliz, imperfecta y real', explicó. Para que vean que no es perfecta, aquí liza mostró bien, bien sus nalgas, en las que se le puede ver claramente el paso de la celulitis, pero aún así sigue siendo uno de los cuerpos más deseados del patio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave