fama -

Los Escena, casi Carnaval

Andrés Holder ganó el Escena a mejor director "Rent". ¡Bravo!

Rosalina Orocú Mojica

Horas de desvelo, sacrificar tiempo que podrían dedicar a la familia, los amigos o a alguna otra actividad es parte del precio que pagan quienes se consagran a las artes escénicas, en este caso, al teatro. Pero, aunque muchas veces no pague monetariamente hablando, sí paga en satisfacciones personales intangibles, sentido de autorrealización y con el premio Escena, una dorada estatuilla que todos quieren tener y a la que este año se hicieron acreedores Oriana Vernet, Abdiel Tapia, Yaneth Adames, Paula Marín y Rick Belzer, entre otros.

Mira también: 'La Bibi' está rodeada de 'cuaimas', le quieren tumbar el trabajo

Ellos son parte de los premiados la noche de este lunes 26 de marzo en el Teatro En Círculo en las 21 categorías de los Escena. Velada en la que el público aplaudió de pie a Cloty Luna, a quien se le otorgó el premio a la trayectoria teatral.

Lee también: ¡Guácala! Fergie, su ex y Nelva se enfrentan, sacan sus trapos más sucios

 

 

 

Son parte de los miles de talentosos y creativos profesionales de la industria teatral panameña.

Andrés Holder ganó el Escena a mejor director "Rent", Yaneth Adames fue premiada como mejor actriz "Yerma" y Nini de León como mejor actriz secundaria "Más vale prevenir que amamantar", mientras que la estatuilla a mejor actor fue para Abdiel Tapia "Tranques, boletas, choques y otras hierbas aromáticas" y mejor actor secundario para Aníbal Espinosa "Más vale prevenir que amamantar".

Ana Victoria Esquivel y Caridad García mejor maquillaje, por 'Cats', Daniela Arias, Jaime Ávila y Luis Salazar mejor vestuario, por 'Evita', Giancarlo Benedetti y Rob Getman, de Theatre Guild mejor obra adaptada para teatro, por 'Groundhog Day' y Diego Medina mejor actuación en obra infantil, por 'El Grinch'.Se rindió tributo a expresidentes de la Fundación Premios Escena y colaboradores valiosos: Pablo Salas, Anina Horta, Rosario Barrera, Agustín Clément y Larry Díaz, y se anunció al nuevo presidente de la oenegé, Luis Gustavo Macías.'La Triple S', Idania Dowman, Numen Art Showcase, Pepina y Los Rabanes deleitaron al público.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia