'La Bibi' aclara que sigue en Medcom, solo era un cambio de oficina. Hay quienes creen que todo lo hizo para taquillar.
La Bibi.
"La Bibi" tiene siete años de laborar en Medcom. Foto: Instagram.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Martes 27 de marzo de 2018 07:15 PM
 
Ayer los seguidores de Vianeth Carrillo, conocida como “La Bibi” se preguntaban si la habían botado de Medcom o estaba “taquillando” en redes sociales, luego de publicar el siguiente mensaje: “extrañaré mucho este lugar que me vio crecer durante estos siete años y compartir muchos momentos lindos. Me voy triste, pero con la certeza del deber cumplido #SinGanasDeNada #NuevosHorizontes @infraganti13 #NuevosLogros, los quiero La Bibi”. 
 

Internautas comentaban que solo era un cambio de oficina, otros que la habían botada e incluso en Medcom nadie quería hablar del asunto. ¡Qué show!   

Leer también: ¡Guácala! Fergie, su ex y Nelva se enfrentan, sacan sus trapos más sucios
 
Amigas la envidian 
Bueno, hoy ella despejó el misterio en horas de la mañana,  publicó en su red social lo siguiente, “aclaración de lo qué pasó ayer. Probando en 3, 2,1,  ¡ojo! no lo hice para alarmar, pero ¿adivinen? ahí vi quién me quiere y quiénes son mis amigas de verdad, ya que al celular de mi jefe le llovían mensajes que estaban a disposición del puesto y bueno, ya se quiénes son, pero aún hay Bibi pa 'rato.  Los Amoooooo muchooo”. 
 
¡Qué feo! Tanto drama por el cambio de oficina.  
 
No dejes de leer