fama -

Los Obama no firmarán un nuevo acuerdo con Spotify

Según informa este jueves la cadena estadounidense CNN, que cita como fuente a una persona familiarizada con el acuerdo, Spotify y los Obama "se encaminan a su separación".

Redacción EFE

Barack y Michelle Obama no firmarán un nuevo acuerdo con el gigante del streaming musical Spotify para distribuir contenidos de la pareja a través de esta plataforma. 

Según informa este jueves la cadena estadounidense CNN, que cita como fuente a una persona familiarizada con el acuerdo, Spotify y los Obama "se encaminan a su separación".

 

También puedes leer:¡Bien por ella! Camila Cabello recibirá el Premio Orgullo por labor en favor de los latinos

 

Según las fuentes, Spotify no hizo una oferta por los derechos para distribuir nuevos contenidos de Higher Ground, la productora que dirigen el expresidente de EE. UU. y su esposa. 

Los Obama firmaron un acuerdo con Spotify en 2019 cuando ingresaron en el negocio del entretenimiento después de haber dejado la Casa Blanca. En 2018, también firmaron un contrato con la plataforma de contenidos audiovisuales Netflix.

Según la cadena, el acuerdo con Spotify expirará a finales de este año, cuando se programe el lanzamiento de la serie final de Higher Ground. 

 

También puedes leer:Duque dice no permitirá a Nicaragua limitar derechos de Colombia en el Caribe

 

Su pódcast con Bruce Springsteen, "Renegades", en el que Barack Obama y el cantante conversan sobre temas como el racismo, la justicia social o la identidad estadounidense, se convirtió el pasado año en uno de los más escuchados en todo el mundo en Spotify. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones