fama -

Los Óscar 2023 recuperarán la figura del presentador con Jimmy Kimmel

Será la tercera vez que este célebre rostro de la pequeña pantalla en Estados Unidos se haga cargo de imprimir ritmo y continuidad a los premios después de haber asumido esa labor en 2017 y 2018.

EFE

Los Óscar contarán con Jimmy Kimmel como anfitrión en su próxima ceremonia de entrega, recuperando así la figura del presentador, ausente desde 2018.

"Jimmy es el anfitrión perfecto para nuestra 95ª entrega. Su amor por las películas, su experiencia en televisión en vivo y su capacidad para conectarse con audiencias globales crearán una experiencia inolvidable para nuestros millones de espectadores en todo el mundo", señaló la Academia de Hollywood al hacer el anuncio este lunes.

Leer también: ¡Sin Permisos! Autoridades de San Miguelito no hicieron nada para suspender un 'culeco' que terminó en balacera

Será la tercera vez que este célebre rostro de la pequeña pantalla en Estados Unidos se haga cargo de imprimir ritmo y continuidad a los premios después de haber asumido esa labor en 2017 y 2018, que fue la última vez en que estos galardones contaron con un presentador.

"Es un gran honor o una trampa. De cualquier manera, estoy agradecido a la Academia por preguntarme tan rápido después de que todos los buenos dijeran que no", bromeó Kimmel en declaraciones recogidas en la nota de prensa.

Cómico, actor, presentador y guionista, Kimmel (Brooklyn, 1967) ha labrado su fama sobre todo como presentador y productor ejecutivo del programa nocturno de la ABC "Jimmy Kimmel Live!", que lo ha convertido en una constante entre los nominados a los premios Emmy.

Su labor al frente de las dos ceremonias previas de los Óscar en las que ejerció como anfitrión le depararon sendas nominaciones a estos galardones.

Fue en 2019 cuando la Academia de Hollywood prescindió de presentador después de que el actor Kevin Hart renunciara al puesto debido a la polémica por unos antiguos mensajes con contenido homófobo publicados en Twitter entre 2009 y 2011. 

Se buscó sustituto sin éxito y finalmente se decidió que aquella ceremonia fuera la primera desde 1989 sin esta figura, algo que se repitió en 2020 y 2021, que fue la edición menos seguida por televisión de su historia. 

Está previsto que la próxima ceremonia de entrega de los Óscar se celebre el 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles (EE.UU.) mientras que los nominados se darán a conocer el 8 de febrero. 

Leer también: Residentes en el edificio Urbana aún no pueden retornar a sus apartamentos, especialistas siguen investigando
Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda